Dina Stars posa entre basura e inundaciones: “Me parece una burla”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

La influencer y youtuber cubana Dina Stars posó entre montañas de basura e inundaciones para sus más recientes fotos de Instagram, un gesto que volvió a desatar las críticas de quienes la vieron afirmar que solo haría contenido de Cuba “si veo que el dinero no me alcanza este mes”.

“El lugar más aesthetic de mi barrio”, escribió al pie de casi una decena de fotos junto a un vertedero de basura en San Miguel del Padrón, en La Habana. Más tarde, se mostró feliz de “disfrutar” del “río” que se forma al llover en la calle principal donde se encuentra su casa.

Dina Stars posó con una silla y aprovechó la lluvia para hacerse otra sesión fotográfica. “Gracias a que los desagües no funcionan y las zonas montañosas de las calles de Cuba, estoy disfrutando de un río particular por las inundaciones”, escribió. “¿Tú qué tienes?”, preguntó a sus casi 240 mil seguidores en Instagram.

Después de sus controversiales declaraciones la semana pasada, los comentarios en los posts de Dina están divididos entre los que ven este tipo de fotos como una burla u oportunidad para monetizar, y los que creen que -al contrario de influencers extranjeros que visitan Cuba y promocionan una realidad que no existe- Dina está brindándole a su público una descripción precisa de la situación cubana.

“Entiendo que, como tú dijiste que si necesitabas dinero, publicarías cosas sobre Cuba, entonces necesitas dinero. ¿No? Tú dijiste que este no era tu estilo, entonces no entiendo la publicación, me parece una burla”, escribió una seguidora. “Ella dijo que cuando el dinero no le alcanza habla de Cuba, me imagino que ya se le acabó”, agregó otra.

Dina no demoró en responderles: “Burla es que hables de algo que no tienes ni idea, guiándote por un clip sacado de contexto, burla es que no te informes y hables tanta basura ignorante sin saber”.

“Esas son las fotos que nos deberíamos de tirar cuando se vaya a Cuba, para que se vea el verdadero turismo cuál es”; “Me encantan las fotos, a mi parecer son una sutil indirecta a la situación de cuba, sin ofender a nadie ni hablar de ningún asunto político”; “Bella mi Cuba, tan limpia y saludable. Tiembla Dubai, La Habana viene arrasando”, apuntaron otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+