Diana Fuentes agradece a sus seguidores este 2023: “ha sido un año de mucho crecimiento”

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

Voz dulce y energía fresca, así irrumpió Diana Fuentes en la escena musical cubana con un espectro vocal que a muchos dejó sorprendidos y que sigue aprovechando al máximo, reinventándose como artista.

Desde sus historias de Instagram, la cantante ha hecho un alto en su agenda, llenita de conciertos últimamente, para celebrar junto a sus seguidores sus estadísticas de Spotify 2023.

Captura de pantalla historia de Instagram de Diana Fuentes

En un emotivo mensaje, Diana Fuentes expresó su agradecimiento: «Yo quería conversar un poquitico porque no había tenido la oportunidad de compartir las estadísticas del 2023 hasta hoy, y se las quería compartir porque esos números y todo ese crecimiento es gracias a ustedes», dijo visiblemente emocionada.

“Quería celebrarlo con ustedes este año, que ha sido un año de mucho crecimiento para mí en esta plataforma y sobre todo un año de mucho crecimiento siendo un artista independiente”, continuaba Fuentes que realizó un giro fundamental en su carrera después de finalizar su contrato con Sony Music.

Captura de pantalla historia de Instagram de Diana Fuentes

“Así que de verdad de todo corazón les quiero agradecer por tenerme en sus playlist, por escuchar mis canciones, por compartirlas, realmente es muy emocionante para mí así que muchas gracias”, concluía la bella cantante de 38 años.

Y es que, Diana Fuentes, tras haber comenzado esta nueva etapa de su vida como artista independiente también les ha mostrado a sus seguidores la decisión de asumir más retos en distintos ámbitos de la música como la canción y el género urbano.

Como la propia cantante publica en sus historias, no se puede olvidar su muy esperada colaboración junto a Leoni Torres a ritmo de bachata “Después de mí”, donde la dulzura de Fuentes se integró a la perfección con el estilo del excharanguero.

También se encuentra su junta musical junto a Lenier Mesa, “El amor lo cura todo”, donde los cantantes conocidos por su vena romántica en sus interpretaciones, agregando las palmas y quejido en sus voces, regalaron un sencillo muy aplaudido por sus seguidores.

Tampoco podemos pasar por alto «Más que amigos», un tema de salsa fresca junto al joven Nesty, que puso a bailar a más de uno, sacando también una faceta más salsera de la propia Diana que en el videoclip interpreta a una profesora de baile.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+