Leoni Torres muestra cómo fue el rodaje de su tema con Diana Fuentes

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El primer trabajo en conjunto de los cantantes cubanos Leoni Torres y Diana Fuentes ya pudiera anotarse como un éxito de ambos. El tema «Después de mí» fue lanzado el pasado 5 de agosto y desde entonces sus artífices no ha dejado de promocionarlo.

En todo momento, incluso antes de la salida de la canción Torres y Fuentes estuvieron compartiendo algunos adelantos de los que sería el videoclip del tema. Incluso Diana subió a su cuenta de Instagram un fragmento de una reciente presentación suya en Miami donde invitó a Leoni al escenario para juntos entonar su letra y melodía.

«Un pedacito de ayer!!! Que lindo se sintió cantar #Despuésdemi por primera vez!!!
Gracias querido @leoni_torres por la invitación, que concierto tan hermoso!!!», escribió la cubana.

Pues Leoni tampoco se quedó atrás y compartió hace algunas horas cómo fue parte de la producción del tema musical.

«Cosas que pasan en una filmación», escribió con tono alegre sobre

En el video se percibe, cómo se encontraban los cantantes y el equipo de rodaje por un camino empedrado que los dirigía hacia la playa, una distancia que, según el propio Torres, era superior a las dos millas.

«Cuando el público me dice: ‘¡Ay, Leoni, ese trabajo que tú tienes que cómodo es! ¡Qué rico eso de grabar videos!’ Bueno, estamos desde las seis de la mañana», dijo mientras recorría el largo sendero, junto a Diana y el equipo de producción.

Meses atrás el ex cantante de la Charanga Habanera había dado pistas sobre este trabajo, y envió su agradecimiento a Fuentes por haberle invitado a tal colaboración.

«Hace mucho que el público nos pidió que grabáramos algo y aquí está! Atentos a nuestras redes para que no se pierdan este regalo 🎁 Gracias por la invitación», escribió en su cuenta de Instagram poco antes del estreno.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese