Diana Fuentes y Leoni Torres se unen en colaboración y nos regalan «Después de mí»

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

Diana Fuentes y Leoni Torres han enlazado su talento para dar origen a la primera colaboración de ambos. Con «Después de mí» los cantantes materializan un deseo que venía desde hace tiempo.

El tema musical se estrenará este viernes 5 de agosto, a través de las plataformas digitales. En las redes sociales tanto de Fuentes como de Torres se ha venido promocionando la canción, que pinta ser todo un éxito.

«Estoy tan feliz de anunciarles que este viernes 5 de Agosto, estará disponible en todas las plataformas digitales, esta colaboración hermosa junto a @leoni_torres titulada: “Después de mi”, escribió la joven cubana en su cuenta de Instagram junto a algunas imágenes de la filmación del videoclip del tema.

Por su parte Leoni, también hizo el anuncio a sus seguidores de la mencionada red social, una noticia que está siendo tremendamente acogida por los miles de fans que ha ganado el cantante.

Meses atrás el ex cantante de la Charanga Habanera había dado pistas sobre este trabajo, y envió su agradecimiento a Fuentes por haberle invitado a tal colaboración.

«Hace mucho que el público nos pidió que grabáramos algo y aquí está! Atentos a nuestras redes para que no se pierdan este regalo 🎁 Gracias por la invitación», dice el texto de la publicación del músico.

«Waooo esto es éxito seguro … mis dos cantantes preferidos en colaboración», «Se unieron los mejores y más lindos», «Me encanta esta pareja !! Son dos cantantes de alma!!!», «Talento infinito en ambos», son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de ambos.

Diana Fuentes y Leoni Torres son dos de los tantos artistas que se han radicado en la ciudad de Miami, donde el éxito y la prosperidad no le ha faltado a sus carreras.

Desde su estancia en la metrópoli floridiana, Fuentes cuenta con varias colaboraciones, entre ella con Gente de Zona, la banda puertorriqueña Black Guayaba, Diván, Cimafunk, entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA