Diana  Ela cae enferma en medio de estreno de  canción Dominicana junto a Yotuel Romero  

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El cantante Yotuel Romero deseó un pronta recuperación  a  la joven intérprete cubana Diana Ela, con quien estrenó esta semana el tema Dominicana. 

“Espero te recuperes pronto y que este susto quede en nada,  y ya. Apóyate en Dios pídele mucho por tu salud, Te mando mi energía, no te preocupes por la canción campeona lo importante eres tú”, escribió Yotuel en su perfil de Facebook.

foto.Fscebook Yotuel Romero

Yotuel hace acompañar su mensaje con una foto de la cantante en una camilla en un hospital en donde estaría ingresada. 

“ Yo apenas había podido entrar en el teléfono, no le pedido festejar como quisiera, en la  mañana tuvimos que irnos al hospital porque la fiebre y todos los malestares persistían además de una gastritis que me está matando”, escribió Diana Ela.

“Fui para que me pusieran unos sueritos porque llevo sin comer 3 días literalmente  y además para que me bajaran la fiebre con algo que no fuera pastillas y resultó que al hacerme exámenes hay algunos  valores que no dieron para nada bien,  glóbulos blancos demasiado bajos y la lipase  demasiado  alta, querían dejarme  internada  pero si  me conoces sabes que no soportó  los hospitales así que firmé un consentimiento y  estoy en casita.  Esperando todos los otros resultados”, añadió.

Diana Ela es una joven  artista cubana que comenzó a darse a conocer hace  tres años. Ha presentado recientemente dos nuevos singles  Cruella y La Niña Tiene Tumbao . Durante su aun corta pero promisoria carrera ha sido telonera de artistas  como Ozuna y Daddy Yankee. 

“Su éxito previo, «Contigo», junto a Abraham Mateo, superó los 8 millones de vistas en YouTube y dominó las listas en territorio españo” señaló el diario dominicano El Caribe.

“Yotuel Romero, un artista cubano conocido por su exitosa trayectoria en el grupo Orishas, los ritmos afrocubanos , el rap poético y su Himno a la libertad de Cuba «Patria y Vida», se entrelazará con la voz única y el empoderamiento de Diana Ela, creando una canción que invita a todos los dominicanos a sentirse orgullosos de la belleza y calidez de su país y a todos los amantes de la música latina en general a disfrutar de esta romántica bachata urbana “, añadió la publicación. 

Diana Ela salió de Cuba con  17 años y realizó una difícil travesía para llegar a  territorio estadounidense.

“Tuve que pasar por coyotes y demás para alcanzar la meta. Fueron los meses más difíciles de mi vida, pero también los que más me han enseñado y me han hecho crecer de manera profesional. Si no hubiera pasado eso no estaría hoy aquí, haciendo música”, dijo al diario La hora, de Ecuador. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+