Detienen a arrebatador de celulares en La Habana 

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Un hombre fue detenido este viernes tras arrebatarle el teléfono celular a un anciano de 80 años en la parada de ómnibus de la avenida Rancho Boyeros, cerca del Ministerio de la Construcción, en la capital cubana.

De acuerdo con un usuario de la red social Facebook, personas que presenciaron el robo persiguieron al arrebatador de celulares junto a efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), quienes le dieron captura cerca del lugar.

“El anciano recuperó su celular y el malhechor se encuentra detenido en la Unidad de Policía de Zapata y C”, indica el post, y pide a las víctimas del malhechor que se presenten en esa estación para hacer la denuncia.

En las fotos compartidas por el internauta en Facebook se ve al presunto ladrón asegurado por dos uniformados, con la ayuda de otro hombre vestido de civil.

Varios usuarios de la red social que comentaron la publicación pidieron que al arrebatador de celulares le caiga “todo el peso de la ley”, mientras agradecieron la respuesta de los implicados en la persecución y de las autoridades.

En las últimas semanas los cubanos han alertado sobre el aumento de los robos de celulares en los ómnibus, sobre todo en la capital de la isla. 

De acuerdo con un reporte de Cubanos por el Mundo, en la tarde del jueves se produjo un caos en la ruta de P5, cuando una mujer notó que no tenía su móvil e hizo que dos policías bajaran a todos los pasajeros para hacer una revisión. 

Una fuente citada por el medio independiente explicó que el teléfono no apareció y en el tiempo que demoró la búsqueda, otro pasajero notó que también le habían robado su celular.

“Al menos a tres muchachas conocidas mías les han robado en esas guaguas y estoy segura de que el número de afectados es mayor”, aseguró la fuente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+