Destapan supuesta infidelidad de Víctor Víctor Mesa a Nayer: “Tu marido ama a otra”

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Fue el lunes cuando la cantante cubana Nayer Regalado decidió abrir un cuestionario en sus historias de Instagram para que sus más de 2.5 millones de seguidores le preguntaran cualquier cosa sobre su vida personal.

Aunque recibió buenas reacciones en un inicio, no demoró en llegar una pregunta incómoda y maliciosa que hablaba sobre la supuesta infidelidad de su esposo, el pelotero cubano Víctor Víctor Mesa, padre de su bebé de tres meses.

“¿Qué se siente saber que tu marido está contigo amando a otra?”, se lee en la caja del cuestionario, que hasta ese momento había sido respetuoso con la cantante del famoso tema “Give Me Everything” feat Pitbull.

Claramente, se trató de una provocación para confundir y dañar la estabilidad de la pareja, aunque, como dice el refrán, cuando el río suena es porque agua lleva. Sin embargo, Nayer no escondió la pregunta y prefirió responder con toda la diplomacia del mundo.

“¿Doloroso, me imagino? No sé cómo se sienta, la verdad. No es mi caso”, escribió la artista en sus historias de Instagram. “Tengo un hombre que se esmera a diario para demostrarme que me ama”, afirmó.

Nayer y Víctor Víctor Mesa se casaron apresuradamente a mediados de diciembre, desatando rumores sobre un posible embarazo que resultaron ser ciertos eventualmente. Pero la cantante ha insistido varias veces en que se trata de un matrimonio por amor, no por conveniencia y mucho menos por compromiso.

“Soy muy afortunada y, pues, también el hombre que me prueba nunca me deja, cariño. Yo soy otra cosa”, zanjó Nayer para cerrar de una vez y por todas el tema.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+