¡Ya está aquí! Nació el bebé de Náyer y Víctor Víctor Mesa

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Llegó el día para los fanáticos que siguen de cerca a una de las parejitas más populares de la farándula cubana: la cantante y modelo Náyer Delgado y el pelotero Víctor Víctor Mesa, jardinero de los Miami Marlins.

Después de meses de espera, primero porque Náyer ocultaba su embarazo y luego porque se mantuvo alejada de las redes tras la fiesta de revelación de sexo, el nuevo bebito de los Mesa ya está entre nosotros.

La pareja, que contrajo matrimonio por lo civil a mediados de diciembre, dio a conocer la noticia a través de la cuenta de Instagram que crearon para el recién nacido, quien ya cuenta con más de 2.500 seguidores en esa plataforma.

“¡¡Hola a todos!! ¡¡Ya nací!! Gracias a todos por sus lindos deseos”, escribieron los orgullosos padres el pasado miércoles 1 de marzo, al pie de una foto donde aparece la pequeñísima mano del bebé, junto a la de Náyer y su lujoso anillo de bodas.

Náyer, que en enero celebraba los más de mil millones de vistas de su video “Give Me Everything” junto a Pitbull, también publicó la imagen en sus historias de Instagram, y agregó que su hijo “nació saludable y con la bendición de Dios”.

“Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida”, confesó la modelo y empresaria cubana en otra historia.

En enero de 2022, la pareja hizo pública su relación. “Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio”, escribió Náyer entonces junto a una romántica foto.

A comienzos de octubre pasado, Víctor Víctor pidió la mano de su prometida durante una cena en un restaurante de Miami Beach. Dos mese más tarde, sorprendieron con la noticia de su matrimonio y a finales de ese mismo mes anunciaron que serían padres.

“El tiempo de Dios es perfecto. Hoy comparto con ustedes una etapa tan linda en nuestras vidas y esta bendición que viene en camino ¡Víctor Víctor y yo, seremos padres!”, anunció Náyer al pie de una espectacular sesión de fotos.

Nos casamos por amor, no por un protocolo. Desde abril ya estaba decidido y mandamos a hacer nuestros anillos para cuando terminara la temporada de béisbol. Pero, ¡cómo Dios se ríe cuando hacemos nuestros propios planes!”, agregó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA