¡Nayer y Víctor Víctor van a ser padres! “Nos casamos por amor, no por protocolo”

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La modelo cubana Náyer Regalado y el pelotero de los Miami Marlins Víctor Víctor Mesa anunciaron el miércoles que están esperando un bebé, confirmando así los rumores tras meses alejados del ojo público y una rápida boda hace apenas dos semanas.

“El tiempo de Dios es perfecto. Hoy comparto con ustedes una etapa tan linda en nuestras vidas y esta bendición que viene en camino ¡Víctor Víctor y yo, seremos padres!”, escribió la también empresaria al pie de una espectacular sesión de fotos.

En las imágenes, tomadas en blanco y negro, la ex de Yomil Hidalgo muestra su panza y aparece completamente desnuda, luciendo únicamente un adorno en el cabello, un par de tacones altos y guantes de terciopelo.

“Nos casamos por amor, no por un protocolo. Desde abril ya estaba decidido y mandamos a hacer nuestros anillos para cuando terminara la temporada de béisbol. Pero, ¡cómo Dios se ríe cuando hacemos nuestros propios planes!”, agregó Náyer en sus historias de Instagram.

Desde hace meses, los rumores sobre el embarazo de Náyer se hacían cada vez más fuertes. La modelo reciclaba fotos antiguas en las redes sociales, y se cuidaba de no mostrar mucho su cuerpo de la cintura para abajo.

Pero fue el pasado 16 de diciembre cuando sus 2 millones de seguidores en Instagram dieron por sentado que la pareja estaba, en efecto, esperando un bebé. Esa fue la fecha en que ambos contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia por lo civil.

“¡Viviendo tan bello momento en mi vida! ¡Dios tenía reservada esta unión, es su obra! Hoy hacemos oficial nuestro matrimonio. ¡Boda el próximo año! Te amo, amor de mi vida”, comentó Náyer en aquel momento.

La pareja se comprometió a principios de octubre con una romántica pedida de mano en un restaurante de Miami. Se cree que están juntos desde enero de este año.

Víctor Víctor, de 26 años, jugó la pasada temporada en Ligas Menores, específicamente en categoría Rookie, Doble A y Triple A, recuerda la web especializada Swing Completo. En el máximo nivel alcanzado bateó 200 de average producto de 19 hits en 95 turnos con un jonrón incluido.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+