El romántico detalle de Nayer por el cumple de su novio Víctor Víctor Mesa

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Desde que saliera a la luz pública su noviazgo, Nayer y Víctor Víctor Mesa no han hecho otra cosa que dar muestras del amor que están viviendo. Y justo en una de las fechas más especiales del joven pelotero, la modelo de raíces cubanas se desborda en detalles.

Sin dudas el aniversario número 26 del hijo del controversial beisbolista cubano Víctor Mesa, quedará muy impregnado en su memoria, pues su novia se puso más que creativa y lo sorprendió con un especial regalo.

En su cuenta de Instagram, donde le siguen miles de usuarios, la también cantante dejó una cariñosa felicitación que complementó con unas imágenes de lo que fue una velada íntima y romántica a orillas de una playa.

“Mi amor te quiero desear un muy feliz cumpleaños. Te amo tanto, y me siento muy afortunada de tener un gran hombre como tú en mi vida. Happy birthday”, escribió Nayer, generando cientos de comentarios de felicitación a su pareja.

«Gracias mi vida, gracias por tan linda sorpresa bb ! Te amo tantoooooo», le respondió Mesa en la propia publicación.

Con una diferencia de edad de unos 11 años, Nayer y el Víctor Víctor anunciaron su noviazgo en enero pasado. Ambos dieron a conocer la noticia muy emocionados a través de sus respectivas redes sociales.

«Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio», escribió en sus stories en aquel entonces la influencer.

Por su parte el pelotero de los Marlins de Miami tampoco se quedó atrás y también en su cuenta de Instagram gritó a los cuatro vientos su amor por la exuberante modelo, con quien tenía una amistad desde 2016.

«Te dije que siempre fuiste tú 😝Te amooo Nayer», dejó en su post.

Nayer llamó por primera vez la atención de los medios a raíz de su noviazgo con el reguetonero cubano Yomil Hidalgo, que se dio a conocer en julio de 2016, y luego de algunos meses llegó a su fin sin poder despojarse de rumores y chismes sobre el motivo de la ruptura.

Luego en 2020 también destapó un enjambre mediático por una supuesta relación con el pelotero Yunel Escobar. Algunas imágenes de aquel entonces dejaron ver a la chica visitando el negocio del atleta y empresario cubano en Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA