Nueva parejita en la farándula cubana: Náyer y Víctor Víctor Mesa

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

El 2022 arranca y muchos no se lo piensan para abrir las puertas de su corazón. Tal ha sido el caso de la modelo cubanoamericana Náyer y el pelotero cubano Víctor Víctor Mesa, la nueva parejita que le ha salido a la farándula cubana en Miami.

La noticia ha sido dada a conocer por ellos mismos, a través de sus respectivas cuentas de Instagram. En sus stories colgaron un par de fotos donde se les ven muy acaramelados y románticos.

En una de las imágenes la ex pareja del reguetonero Yomil Hidalgo presentó a su novio como alguien especial que ya conocía desde el año 2016.

«Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio», escribió la modelo e influencer.

Captura de pantalla/ IG @nayer

El beisbolista profesional de los Marlins de Miami replicó la imagen compartida por su novia, etiquetando a esta junto a un emoticón de corazón.

Náyer y el hijo del polémico pelotero cubano Víctor Mesa guardan una diferencia de edad de unos 11 años, algo que no parece representar problema alguno para ambos.

La también cantante llamó la atención de los medios a raíz de su noviazgo con Yomil, que se dio a conocer en julio de 2016, y luego de algunos meses llegó a su fin sin poder despojarse de rumores y chismes sobre el motivo de la ruptura.

En 2020, la artista nacida en New Jersey en 1985, también destapó un enjambre mediático por una presunta relación con el pelotero Yunel Escobar. Algunas imágenes de aquel entonces dejaron ver a la chica visitando el negocio del pelotero y empresario cubano en Miami.

El nuevo amor de Náyer nació el 20 de julio de 1996 en Santa Calara, Cuba. Víctor Víctor se destacó en su país de origen jugando para los equipos de Matanzas e Industriales. En el 2018, él y su hermano firmaron con los Miami Marlins.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+