Video de los cubanos Pitbull y Nayer supera los mil millones de vistas en Youtube

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
94 %
2.6kmh
75 %
Mar
25 °
Mié
26 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
26 °

El video de 2011 en el que colaboraron los cantantes cubanos Armando Christian Pérez (Pitbull) y Nayer Regalado, “Give Me Everything”, ingresó este año al llamado Club de los Mil Millones de Vistas en la plataforma YouTube.

La canción, que también contó con la participación de Ne-Yo y Afrojack había alcanzado previamente el primer puesto en la lista de mejores canciones de fin de año cuando se lanzó hace más de una década, mientras que también encabezó el Billboard Hot 100.

De hecho, fue el primer éxito número uno de Pitbull, a.k.a Mr. Worldwide, en el Hot 100 desde su debut en 2004 con el tema “Culo”. Y ahora es su cuarto video en superar los mil millones de visitas en YouTube, después de “Timber”, con Ke$ha; “Rain Over Me”, con Marc Anthony; y “On the Floor” de Jennifer López.

“Give Me Everything” es, a partir de este mes, la segunda entrada de Ne-Yo y Afrojack al Club de los Mil Millones de Vistas, mientras que es la primera de la cubana Nayer, también modelo y empresaria, casada con el pelotero Víctor Víctor Mesa.

Pitbull todavía tendrá mucho camino por recorrer para convertirse en uno de los artistas más vistos en YouTube. El video de “Baby Shark Dance” de Pinkfong actualmente encabeza la lista de videos más vistos, con alrededor de 12 mil millones de visitas desde noviembre de 2020 hasta la fecha.

“Baby Shark” superó a “Despacito” del cantante puertorriqueño Luis Fonsi con Daddy Yankee, que anteriormente había sido el video más visto de todos los tiempos durante 1.186 días a partir del 12 de enero de 2017.

Varios otros artistas musicales, incluidos Ed Sheeran, Mark Ronson, Maroon 5 y Katy Perry, también han superado los mil millones de visitas.

El primer video en alcanzar los mil millones de vistas fue “Gangnam Style” de Psy, en diciembre de 2012, 134 días después de su lanzamiento. Por el contrario, el video de “Hello” de Adele tomó solo 88 días, mientras que “Shape of You” de Ed Sheeran y “Despacito” de Fonsi tomaron cada uno 97 días.

“Hemos visto que los servicios de streaming de videos son donde una nueva generación está buscando música hoy y consumiendo esos videos a pedido”, dijo a Forbes el experto en redes sociales y marketing Scott Steinberg.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+