Desnudos en el reality show de La Diosa causan revuelo en redes

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
5.1kmh
75 %
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
27 °

La Diosa había prometido que su reality show “Sin Filtro” incluiría absolutamente todo lo que vive con su familia en su nueva casa de Miami. Pero la mayoría no esperaba que sus palabras fueran tan literales. ¡Vaya que lo incluye todo!

El reality salió al aire el lunes por YouTube y muestra a la pareja de la farándula cubana más sonada del momento: La Diosa y Rey el Mago. La cantante y el productor, quienes llevan más de diez años de matrimonio, fueron fieles al nombre del canal y publicaron “sin filtro” todo lo que ocurre dentro su casa cualquier día de la semana.

Ambos se presentan al inicio del video, que dura aproximadamente media hora y deja en evidencia el tremendo amor que se tienen el uno al otro, así como breves disputas de la convivencia en pareja, como las peleas por usar el baño o por quién cocina mejor. Lo curioso es que se incluyen imágenes semi-censuradas de la pareja desnuda.

“Tengo mis manías, mi esposa me dice que soy un viejito. Tengo 36 años, una hermosa familia y paz, que es lo más importante”, dice Rey El Mago en el video. “No existe persona más diferente en la faz de la tierra que mi mujer, pero fue la que escogí y ahí es donde está la magia”.

Las imágenes muestran un avance del proceso creativo del productor, que trabaja dentro de su clóset. “Es un clóset/estudio, un dos por uno. De aquí han salido la mayoría de los éxitos de La Diosa y otros artistas. Así somos, así vivimos, con mucho talento y ganas de salir adelante”, narra Rey.

Entretanto, La Diosa revela que siempre duerme desnuda y se presenta: “Yo soy una mujer tranquila… Bueno, no te voy a mentir, no soy tranquila: Yo soy YO, y hago exactamente lo que me da la real gana. El mundo entero contra mí y yo contra el mundo”, dice la cantante.

Después de una ducha, La Diosa se viste con ayuda de su esposo y ambos salen a cumplir con los compromisos del día. “Estamos en la ciudad de Miami, donde el clima es perfecto. Llevamos exactamente seis meses y somos felices, me encanta Miami. Hay mucha mezcla de cultura, es el lugar donde más nos recuerda a nuestras raíces cubanas. Aquí la gente está peleando, logrando sus sueños, cada cual como puede”, dice la artista.

“Muchas personas juzgan, no saben que La Diosa es madre, esposa, y una buena ama de casa… Ella me da por donde a mí me gusta”, dice Rey, mientras el video muestra un adelanto del próximo capítulo, donde La Diosa presentará a sus hijos Axel y Rachel.

Sin dudas, los desnudos de la pareja tomados con formato de cámara de vigilancia, han sido el gancho perfecto para el nuevo capítulo, cuyas imágenes ya circulan ampliamente en redes.

“Esta gente ahorita hacen OnlyFans juntos”; “Uno listo para irse a morir tranquilo pensando haberlo visto todo, y salen estos capítulos”; “Son lo máximo, me encantan porque son naturales, andan naturales, bendiciones”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+