La Diosa anuncia canal de YouTube junto a Rey Mago y nuevo cambio de look

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
60 %
5.7kmh
20 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
23 °

La Diosa anunció el estreno de un nuevo canal de YouTube en colaboración con su esposo Rey Mago, en el que estará compartiendo detalles de la relación y de la vida en pareja. 

La popular cantante hizo el anuncio junto a un nuevo cambio de look tras hacer una directa en sus redes para pedirle opinión a sus seguidores sobre su estilo.

La intérprete de La Papaya de 40 libras presentó su nueva apariencia remarcada con color azul que le hace juego con el maquillaje de sus ojos.

La Diosa estrena este nuevo look a pocos días de haber cambiado el rubio platino con una imagen a lo Cruela de Vil, marcada por un estilo mitad blanco y mitad negro que fue aplaudido por sus seguidores.

La intérprete completó su apariencia con un atuendo que hacía alusión a la ya famosa película Barbie. 

La Diosa estrenó su nuevo tono azul tras publicar el video clip de la canción Subestimada, en la que le recuerda a las mujeres que deben amarse ellas mismas porque son “ las tanques”, “las tizas” y “las duras”.

“Vive sola que sola naciste. No necesitas gente que no aporte a tu vida. Reúnete solo con quien lo merece”, dijo la cantante acerca de la canción que busca el empoderamiento femenino.

“Creo que me confundiste con Shakira/ porque ciega, sorda y muda crees que soy/ Otra vez te me equivocas, vida mía/ y explicarte un sentimiento es lo que voy/ Piensas que nací, cuando te conocí y no es así…”., dice la letra de este tema que puede convertirse en otra de sus canciones más populares.

La Diosa, reside en Miami junto a su familia desde que hace varios meses salió de Cuba. En la isla sufrió censura por denunciar las políticas del gobierno, lo que le impidió cantar en escenarios administrados por las instituciones gubernamentales.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+