Descubra los mejores resorts de Miami Beach en 2023 y los diez mejores restaurantes de Miami

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Miami Beach se ha convertido en el destino definitivo para los resorts de lujo, según los resultados recientemente revelados de la estimada encuesta ‘World’s Best Awards’ de Travel + Leisure para 2023.

Con una participación impresionante de casi 165,000 lectores, quienes compartieron apasionadamente sus ideas sobre un número asombroso de más de 8500 propiedades distintas en todo el mundo, las clasificaciones se determinaron meticulosamente en función de un conjunto integral de criterios. Estos criterios abarcaron la calidad de las habitaciones y las instalaciones, la ubicación privilegiada, el servicio excepcional, la cocina deliciosa y el valor general proporcionado por cada establecimiento.

Al obtener el máximo galardón con una puntuación extraordinaria de 95,71, el Four Seasons Hotel en el Surf Club de Surfside, Florida, obtuvo el codiciado primer lugar. En particular, este establecimiento histórico cuenta con un restaurante con estrella Michelin dirigido por el aclamado chef Thomas Keller, que se suma a su encanto y grandeza, indica la revista Time Out.

Asegurando una encomiable segunda posición, el St. Regis Bal Harbour Resort en Bal Harbour, Florida, dejó una impresión duradera en los lectores con su renombrado servicio de mayordomo, obteniendo una puntuación impresionante de 94,82. Este resort excepcional ha mantenido constantemente su reputación de brindar una hospitalidad sin igual.

En tercer lugar, el Setai Miami Beach emerge como un paraíso innegablemente glamuroso y discreto situado en el corazón de Miami Beach, Florida. Su ambiente distinguido y su dedicación para brindar una experiencia excepcional le valieron una puntuación notable de 94,36.

Si tuvo la suerte de haber visitado alguno de estos prestigiosos destinos, nos encantaría escuchar su opinión sobre si está de acuerdo con las clasificaciones. Lo invitamos a compartir sus experiencias y puntos de vista de primera mano.

Además, la encuesta de Travel + Leisure abarcó una extensa lista de otros notables resorts, cada uno con su propio encanto distintivo. Profundicemos en cómo les fue a estos resorts según las evaluaciones más exigentes de los lectores de Travel + Leisure en 2023:

Nobu Hotel: Miami Beach, Florida – Puntuación del lector: 92,38
The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami: Bal Harbour, Florida – Puntuación del lector: 92,14
The Ritz-Carlton, South Beach: Miami Beach, Florida – Puntuación del lector: 90,88
Faena Hotel Miami Beach: Miami Beach, Florida – Puntuación del lector: 89,62
Hilton Aventura Miami: Aventura, Florida – Puntaje del lector: 89.25
The Palms Hotel & Spa: Miami Beach, Florida – Puntuación del lector: 89,18
Acqualina Resort & Residences: Sunny Isles Beach, Florida – Puntuación del lector: 89,14
W South Beach: Miami Beach, Florida – Puntaje del lector: 88.67
The Miami Beach Edition: Miami Beach, Florida – Puntaje del lector: 88.18
1 Hotel South Beach: Miami Beach, Florida – Puntaje del lector: 87.15
Eden Roc: Miami Beach, Florida – Puntaje del lector: 86.71
JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa: Aventura, Florida – Puntuación del lector: 86,20

Estas clasificaciones sirven como testimonio de la riqueza de los resorts excepcionales que adornan los pintorescos paisajes esta zona del condado Dade. Las evaluaciones de los lectores de Travel + Leisure arrojan luz sobre las distintas ofertas y experiencias que ofrece cada resort, pintando una imagen completa de la escena hotelera de la región.

Los 10 mejores restaurantes de Miami

Miami está adoptando su clima cálido y lluvioso en julio de 2023, lo que lo convierte en un excelente momento para explorar los mejores restaurantes de la ciudad, incluidos los que cuentan con estrellas Michelin, dice Time Out en otro texto, donde nos habla sobre los mejores 40 restaurantes de la ciudad.

Time Out, un magazine que proporciona actualizaciones periódicas sobre nuevos descubrimientos y viejos favoritos, lo que garantiza una experiencia gastronómica fresca e informada, nos reseña además que Miami ofrece una variedad de actividades emocionantes y una cocina deliciosa incluso en días lluviosos, donde sus restaurantes locales -afirma – son tesoros que ofrecen diversos sabores y ambientes.

El listado del 1 al 10 es el siguiente:

  1. Stubborn Seed
  2. Itamae
  3. Restaurante The Surf Club
  4. Boia De
  5. Ariete
  6. Zitz Sum
  7. La Mar
  8. Mandolin Aegean Bistro
  9. Jaguar Sun
  10. Michael’s Genuine Food & Drink

Si Ud. quiere conocer cuáles son los otros 30 restaurantes – del puesto 11 al puesto 40 – que da a conocer Time Out, pues visite el enlace, donde seguro se le abrirá el apetio hasta límites insospechables.

Un listado donde aparecen los cubanísimos Mamey y Café La Trova.

tal vez quieras leer: Restaurante en Coral Gables escogido como el de mejor ambiente en los EE. UU.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+