Desaparecido hispano que salió a dar un paseo en Hialeah y nunca regresó

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Un hombre de origen hispano residente en New Jersey, lleva cinco días desaparecido en Miami, tras salir a dar un paseo por la zona de Hialeah del cual nunca regresó.

Según destaca el canal local de noticias América Tevé, Leo Francisco Moreno, un colombiano de 43 años de edad, viajó con su familia, esposa e hijas, a celebrar el fin de año en el sur de Florida.

Lo había invitado un tío suyo, residente en Hialeah, en la vivienda localizada en la avenida 35 y la calle 80 del oeste de esa ciudad.

El hispano salió el pasado domingo, alrededor de la una de la tarde, a dar una vuelta en su auto, pero nunca regresó a casa y se encuentra desaparecido. Según su familia, este hombre sufre de depresión desde la pandemia y le gusta conducir para despejar su mente.

Dice su esposa que lo llamó varias veces y él nunca le contestó; pero a las 5:45pm recibió un escueto mensaje que decía: «Estoy bien». No una llamada telefónica. Solo un «Estoy bien», impersonal y frío. Un mensaje que bien lo pudo haber escrito otra persona.

El pasado lunes, la policía de Hialeah emprendió su búsqueda y finalmente encontraron el auto de este hispano chocado, pero este no estaba dentro, ni siquiera cerca del lugar. El auto fue encontrado en una rampa de salida de la I-75 en dirección sur.

El vehículo presentaba severos daños en la parte derecha, como consecuencia de un presunto impacto contra un coche de luz. Sin embargo, dentro del auto no había ni una mancha de sangre.

Por extraño que parezca esto le ha dado esperanzas a su tío, según declaraciones recogidas por el canal Telemundo51, desde Miami.

Suman ya cinco días los que lleva este hispano desaparecido. Sus familiares y la policía se preguntan dónde estará. Luego del hallazgo del vehículo, la policía intensificó la búsqueda con su equipo del K-9, pero hasta ahora sin éxito.

También han llamado a los hospitales, pero infructuosamente.

¿Estará herido? ¿Habrá sido secuestrado y robado su auto?

A su familia le preocupa que este hispano no lleva dinero encima. Les preocupa que, si recibió un impacto en su cabeza, haya sufrido un trauma que le impida tener consciencia de su estado.

La esposa del desaparecido precisó a América Noticias que su marido «es una buena persona».

«Somos cristianos, y solo le estamos pidiendo que regrese a casa», dijo angustiada la mujer a las cámaras.

Este hispano mide 5 pies y 8 pulgadas de alto,. Pesa alrededor de 130 libras y tiene un tatuaje de un león. Al salir de la casa vestía una camiseta polo verde oscuro, jeans azules y tenis verdes. Según su esposa goza de buena salud en general, pues le gusta l deporte y no consume alcohol ni drogas.

La policía de Hialeah pide a quien tenga información sobre Leo Moreno, que llame al 305-687-2525. También puede llamar de forma anónima a la Línea de Alto al Crimen de la policía de Miami-Dade, al 305-471-8477.

tal vez quieras leer: Policía de Hialeah busca a cubano desaparecido

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+