Delincuente sexual ofrece $ 100 mil usd a un padre para comprar a su hija

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Un anciano, pero delincuente sexual, identificado como Hellmuth Kolb, de 85 años, le ofreció a un padre que se encontraba de compras en un Winn-Dixie $100,000 dólares para que le vendiera a su hija, y luego de eso terminó arrestado.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de agosto. Sin embargo transcurrieron varios días entre la denuncia hecha por el padre de la niña, la identificación de la policía y el arresto del delincuente sexual.

Este se consumó cuando la policía de Port Orange, en el condado de Volusia, tuvo la certeza, tras chequear su nombre en la base de datos, que Kolb era (es) un delincuente sexual registrado y que era el hombre que estaban buscando. Sin importarles la edad lo arrestaron.

Kolb fue detenido ayer por una violación de la libertad condicional, según muestran los registros de la policía. Esta dijo que el anciano no debía tener ningún contacto con los niños.

El delincuente sexual fue arrestado y esposado el jueves, luego de que la policía fuese a su casa en Port Orange y lo arrestara. Según puede verse en una foto publicada en la página de Facebook de la policía de Port Orange, Kolb está en la parte de atrás de un vehículo de la policía con las manos esposadas. El delincuente sexual se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Volusia

«El señor Kolb simplemente debería haberse limitado a comprar comestibles”, escribió la policía en Facebook.

No es este un hecho aislado, sino muy frecuente en los EE.UU. De hecho, este viernes la policía de Fort Lauderdale fue llamada a la Escuela Primaria Northside por la mañana con relación a un “incidente sospechoso” ocurrido en las afueras de la escuela, pero relacionado con un niño.

Según la portavoz de la policía de Fort Lauderdale, Casey Liening, un estudiante de 7 años dijo que estaba caminando hacia la escuela cuando un hombre le preguntó si necesitaba que lo llevara.

El niño dijo “no” y se escapó corriendo hacia su escuela, que afortunadamente estaba a solo una cuadra de distancia, dijo Liening.

El niño describió al conductor a la policía como un hombre negro delgado, que estaba dentro de una camioneta gris.

“Este incidente se considera un incidente sospechoso y NO un intento de secuestro debido a las circunstancias”, dijo en un correo electrónico la portavoz al canal local de noticias Local 10 News.

“El niño nunca fue forzado a subir al vehículo y el conductor no hizo contacto físico con el niño en ningún momento,» dijo la policía, aunque sin dudas el ofrecimiento por parte del conductor del auto resulta bien sospechoso y peligroso.

tal vez quieras leer: Zoofilia: Arrestan a pareja en la Florida por filmar sexo con su perro

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+