Dayami Hechevarría, joven madre reportada como desaparecida en Las Tunas, es hallada muerta

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

Otra trágica noticia ha conmocionado a la comunidad cubana. Dayami Hechevarría Rodríguez, una joven madre cubana de 39 años de edad y residente en el municipio Puerto Padre de la provincia de Las Tunas, quien había estado en paradero desconocido desde el 21 de agosto, ha sido encontrada sin vida en las últimas horas, según lo reportado por varios allegados a la víctima.

La noticia del hallazgo del cadáver de Hechevarría Rodríguez en el municipio de Manatí, ha causado consternación y dolor entre familiares, amigos y conocidos. La madre de dos hijas, de 15 y 18 años respectivamente, había dejado a su familia sumida en la angustia y la incertidumbre tras su inexplicable desaparición.

Según algunos informes difundidos en redes sociales, el cuerpo sin vida de la joven madre cubana fue encontrado en el municipio Manatí. No obstante, hasta el momento no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias de su muerte ni sobre la investigación en curso.

Sin embargo, una persona residente en la ciudad de Miami oriunda de esa localidad y amiga de personas cercanas a la víctima, dijo bajo anonimato que «fue encontrada quemada», un hecho que no pudo ser corroborado en ninguno de los comentarios vistos en publicaciones de grupos de Facebook de Puerto Padre.

En estos grupos, allegados y conocidos de Dayami Hechevarría Rodríguez han compartido su dolor y conmoción en redes sociales. Uno de los amigos de la víctima expresó:

«Lamentablemente apareció sin vida. Era de mi barrio. Solamente les pido que lo publiquen y que se pida justicia porque lo que le ocurrió no era justo. Era una buena mujer y dejó dos hijas jóvenes.»

«Esta mujer yo la conozco trabaja en un punto de ventas de confituras en el reparto militar en la entrada de el Regimiento ella es muy bella y una persona muy agradable Dios permita q este muy bien q aparezca muy rapido», expresaba ayer otro, horas antes de que el cuerpo de Dayamí fuese encontrado.

La desaparición de la joven madre cubana, Dayami Hechevarría Rodríguez, había sido reportada previamente por su hija mayor, quien denunció su ausencia ante las autoridades. La familia recibió un mensaje de texto el mismo día de su desaparición en el que la madre les informaba que se había ido a la playa con amigos. Sin embargo, esta información resultó ser incorrecta, ya que posteriormente se descubrió que la última ubicación de su teléfono no coincidía con el lugar mencionado en el mensaje, pues la torre de telefonía captó la señal de su celular desde Majibacoa.

El trágico desenlace de este caso ha dejado a la comunidad consternada y exigiendo justicia. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a la familia de la víctima y de condena hacia lo sucedido.

tal vez quieras leer: Feminicidios en Cuba: Dan a conocer otro asesinato de una mujer a manos de su ex pareja

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+