Dany Ome y Kevincito el 13 anuncian una de “las colaboraciones más lindas”, con el Chacal

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Los reguetoneros cubanos Dany Ome y Kevincito el 13 emocionaron a sus seguidores al anunciar una colaboración a través de sus perfiles en redes sociales. En esta ocasión, se unen con uno de los representantes más queridos del género urbano por los de la Isla, Ramón Lavado, conocido como el Chacal.

“Una de las colaboraciones más lindas de nuestra carrera. El demonio de la fama X Los malditos”, escribía Dany Ome junto a un video donde aparecía Chacal, quien recientemente ofreció su primer concierto de este año en la ciudad de Miami, donde mostró su lado más personal y emotivo.

La reacción de los seguidores fue abrumadoramente positiva, expresando su entusiasmo con comentarios como «Esta era la colaboración que estábamos esperando», «Los más grandes», «Ahora sí morí», y «La verdadera tranka de Cuba». Algunos elogiaron la oportunidad de colaborar con una figura tan respetada, calificándolo como un orgullo para cualquier artista.

En el fragmento compartido, se escucha la letra que destaca el mensaje de amor pero muy al estilo de los reguetoneros: “Hagamos el amor y no la guerra, tú me gustas de todas maneras…, por ti borré a todas de la lista tú eres la primera. Las discusiones que tenemos te lo juro no la aguanto ma…”.

Dany Ome y Kevincito el 13 ya han cosechado éxitos con colaboraciones anteriores, como la viralizada «Tienes Que Nacer De Nuevo» junto a El Chulo, Alex White y Wampi, y «La Ley», con Jacob Forever.

Actualmente, el dúo fijó su rumbo a Cuba, como revelaron en sus historias, para ofrecer varios conciertos este fin de semana. Sin embargo, el anuncio generó críticas, calificando a la agrupación como «falta de principios», «decepcionante» y hasta insinuando simpatía hacia el comunismo.

Captura de pantalla historia de Instagram de Kevincito el 13

Ante esto, Dany Ome respondió: «Si los de Cuba vienen aquí a cantarle a los cubanos y se llevan el dinero para Cuba, ¿por qué yo no puedo cantarle a los de Cuba, que son mi público también y no tienen la oportunidad de verme?».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+