¡Dany Ome y Kevincito El 13 cantarán en Cuba!

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Los reguetoneros cubanos Dany Ome y Kevincito El 13, el dúo de jóvenes talentos detrás de los hits “Washypupa”, “Imagínate así” y “TQNDN”, anunciaron que ofrecerán conciertos en Cuba el fin de semana próximo.

Después de ser invitados a la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro hace unos días, el dúo radicado en Miami confirmó en un breve comunicado vía Instagram que tenía programado un vuelo a La Habana para el jueves.

“Todas esas personas que me preguntan si vamos a estar en Cuba, les dejo saber que sí, que el jueves vamos a estar llegando a La Habana”, escribió Dany Ome, director de la agrupación, en sus historias de Instagram.

Claramente, la noticia desató las críticas habituales de quienes acusan de cómplices de una dictadura a los artistas que deciden visitar la Isla. “Mi generación está falta de principios”; “Decepcionante”; “Dos comunistas más”; “Están jugando con su carrera, como inventan, después se van a arrepentir”, fueron algunas de las reacciones que obtuvo el anuncio.

“Si los de Cuba vienen aquí a cantarle a los cubanos y se llevan el dinero para Cuba, ¿por qué yo no puedo cantarle a los de Cuba, que son mi público también y no tienen la oportunidad de verme?”, respondió Dany Ome a las críticas, sin adelantar las fechas ni los lugares en los que tocará dentro de la Isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+