Reguetoneros cubanos Dany Ome y Kevincito El 13 se rapan para apoyar a niña con cáncer

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Los reguetoneros cubanos Dany Ome y Kevincito El 13, el par de jóvenes talentos detrás de los hits “Tienes que pagar para verla” y “TQNDN”, compartieron el emotivo momento en que se rapan la cabeza en un gesto de solidaridad con una niña cubana enferma de cáncer.

“Mi reina, queremos ser parte de lo que estás pasando y decirte que el pelo no es una cosa importante, lo importante es tener un buen corazón”, escribió Dany Ome en Instagram, donde mostró el breve intercambio que mantuvo con la doctora de la niña, llamada Rachelys.

En la captura de pantalla, la doctora le pide un saludo para Rachelys por parte de Dany Ome, al tiempo que le deja saber que la pequeña se encuentra recibiendo quimioterapia en el Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología, en La Habana.

“Lo importante es que Dios ponga su mano y te llene de vida. Un beso para ti y para tu doctora que contactó a mi manager”, escribió Dany Ome y agregó que le envió un regalo a la familia de la niña en Cuba.

En el video que compartieron, los jóvenes artistas radicados en Miami se deshacen de sus llamativos cortes de cabello, acabando así con una imagen distintiva que los ha acompañado durante toda su carrera como dúo musical. El material no demoró en hacerse viral.

“Qué lindo gesto, los quiero”, escribió en los comentarios El Chulo; “Mis respetos”, dijo Fixty Ordara, mientras que el dúo Charly y Johayron agregaron: “Bien, muy lindo eso”. En su publicación, los reguetoneros también dijeron que podían contar con ellos para lo que fuera necesario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+