Daniela Reyes aclara polémica: “estos tampoco son naturales”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La influencer cubana Daniela Reyes está más activa que nunca en sus redes sociales después de su separación del reguetonero cubano Yomil y su mudanza a Cancún.

Además de ser una reconocida youtuber de belleza cubana, Daniela mantiene su perfil constantemente actualizado.

Esta emprendedora, que como ella misma ha aclarado, ha sido transparente sobre sus intervenciones estéticas en múltiples ocasiones, como cuando se sometió a un injerto de encías, ahora llega con una nueva polémica.

Esta vez, Daniela Reyes, viene a aclararle a sus “reyes y reinas” (apodo con el cual se refiere cariñosamente a sus seguidores), por algo que la misma influencer dice que al parecer los tiene “muy preocupados” al punto que le “han enviado mensajes privados, me lo han comentado”.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Daniela Reyes

“Tengo que decirles que este tamaño tampoco es de verdad, esto es postizo”, decía mientras señalaba sus senos desde una historia de Instagram.

La influencer infirió que recientemente le han estado preguntando si se ha hecho una intervención estética en esta área: “Ay, te aumentaste los senos” “Te pusiste unos implantes inmensos”.

Captura de pantalla publicación de Instagram de Daniela Reyes

Ella dice que ya se había sometido a una operación a los 17 años, “o sea que esto es un implante, no podemos criticar ya de entrada porque ya yo estoy operada”.

La también modelo cubana, aclaró que todo el “meollo” del asunto, se debe a unos “ajustadores”, tal y “como le decimos en Cuba”, que pertenece a la marca Victoria´s Secret y están preparados para que hagan ver dos tallas mayor, “por eso es que se ven así de grandes”.

Aunque Daniela considera que esto es “irrelevante” para ella, decidió compartirlo para recordar a sus seguidores que es importante respetar el cuerpo de los demás y sus elecciones.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Daniela Reyes

La youtuber llamó a que “cada cual tiene gustos distintos, a cada cual le gusta mostrarse de cierta manera, y tenemos que respetarlo. Ustedes hagan con sus cuerpos lo que quieran, pero dejen a los demás que disfruten y que se quieran de la manera que ellos elijan”.

Además, Daniela aprovecha este espacio en sus historias de Instagram para aclarar qué sucedió con su contenido de suscripción.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Daniela Reyes

Daniela Reyes había anunciado en el mes de agosto que iba a empezar a producir contenido exclusivo, solo para aquellos seguidores de Instagram que pagaran por subscribirse a su cuenta $0.99 al mes.

Captura de pantalla de perfil de Instagram de Daniela Reyes

Sin embargo, la influencer confesó a sus seguidores que se encontraba demasiado ocupada con todo el contenido que ya crea para todos sus seguidores de momento, por lo que iba a volver a la misma dinámica de antes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+