Influencer Daniela Reyes revela qué cirugía estética se hizo… y no es lo que piensas

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Hace poco menos de una semana, la modelo, influencer y youtuber cubana Daniela Reyes anunció a sus casi 900 mil seguidores de Instagram y más de 25 mil en Twitter que se había sometido a una cirugía estética y que pronto estaría de vuelta para crear más contenido.

“Reyes y Reinas, estaré unos días un poco perdida de las historias porque me realicé una cirugía estética, pero pronto estaré de vuelta, estoy en casa y recuperándome. Los quiero”, tuiteó el pasado 6 de diciembre, al tiempo que avisaba que ofrecería más detalles en lo adelante.

Finalmente, la pareja del reguetonero Yomil Hidalgo reveló el domingo a qué tipo de cirugía estética se sometió y aprovechó para hacer frente a las críticas que ha recibido de sus fanáticos. Y sí, lo más probable es que muchos no se esperaban esta revelación.

“No, no me hice los labios”, adelantó en una historia al responder la pregunta de un seguidor. La influencer Daniela Reyes agregó que ha hablado sin tapujos de las intervenciones cosméticas que se ha hecho en otras ocasiones y que esta vez no iba a ser diferente.

La youtuber explicó que, debido al procedimiento médico, no había podido crear contenido nuevo para las redes, incluso no ha podido asistir a los últimos conciertos de su novio en Cuba. Pero, más que nada, se mostró sorprendida por los mensajes de odio que le dejaron en los comentarios y decidió contarlo todo en un video.

“Es fácil hablar sobre la libertad de elegir lo que cada quien desea hacer, pero luego se critica a quienes la ejercen…”, escribió al pie de su post.

Daniela Reyes se somete a un injerto de encías

Resulta que la influencer se sometió a un injerto de encías, pues padece de una condición clínica que hace que sus encías superiores se reduzcan, al punto de dejar expuestas partes del diente que deberían cubrir.

Daniela Reyes dijo que, desde el anuncio, se creó un “alboroto” en las redes sociales y muchas personas se dedicaron a divulgar “especulaciones” incorrectas sobre su estado de salud. De ahí que decidió dar la cara, aunque todavía no se encuentra totalmente recuperada. En el video explicó que su rostro aún estaba un poco inflamado e incluso llegó a mostrar las suturas que lleva al interior de la boca.

Más adelante, en sus historias, detalló que “los primeros dos días fueron muy incómodos”, pero que después no ha sentido prácticamente ninguna molestia. “No es una operación dolorosa, incluso los pinchazos de la anestesia no me dolieron”.

Daniela Reyes después de la cirugía. Foto: Daniela Reyes/Instagram

“Hay que ser muy cuidadosos, tener una dieta blanda porque cualquier cosa puede dañar el injerto”, contó.

Agregó que, por el momento, no puede cepillarse los dientes como normalmente lo hacía. “Tienes que usar enjuagues específicos y ser muy consiente de la importancia que tiene ser obsesivos con la limpieza”.

Daniela terminó el video con una reflexión sobre cuán rápido nos apresuramos a sacar conclusiones en las redes sociales, y cuestionó el estigma que todavía muchas personas conservan hacia los retoques estéticos.

“Cada quien puede hacer con su cuerpo lo que quiera”, señaló.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+