¡Tremendo cambio! Así era la influencer Daniela Reyes a sus 15 años

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

La influencer cubana Daniela Reyes sabe cómo mantener entretenida a su comunidad de seguidores, por eso recientemente ha sacado del baúl de los recuerdos su album de fotos de 15.

Pasado 10 años, la modelo y actriz ha dedicado un video en su canal de YouTube a la tradicional sesión de fotos. En el material, Daniela explica cómo fue aquel proceso, pero sobre todo se centró en comparar aspectos de aquella etapa con la actual.

Ella misma se mostró impresionada por la transformación que ha experimentado en tan solo una década, y confesó que ha cambiado bastante, especialmente en cuanto a la forma de maquillarse y vestirse.

Mostrando página por página, la novia del reguetonero Yomil Hidalgo se detuvo en los aspectos que creía no repetiría en el presente. A modo de crítica, pero siempre con un toque de humor, la joven de 24 años cuestionó la forma en la que la habían maquillado, aunque igual reconoció que en aquel entonces estuvo muy satisfecha con los resultados.

«Las cejas las tenía súper delgadas, a mí que me encantan las cejas bien gruesas», dijo mientras mostraba una de las fotos.

Daniela dijo que la edición de las fotografía de 15 de su tiempo era muy exótica.

«No es que esté mal, es que los tiempos han cambiado», justificó en otra parte del video.

Ante los comentarios de sus seguidores sobre su transformación física, la influencer confesó que la única cirugía que tiene es de los senos, y dejó claro que si algunos rasgos en su rostro se ven diferente, es debido al propio maquillaje.

«Muchos me dicen que tengo la nariz más afinada y los labios más gruesos, pero eso es puro maquillaje porque nunca me he realizado ninguna cirugía en mi rostro, es natural», aclaró.

El audiovisual tuvo la misma acogida que caracterizan los contenidos de Reyes, quien hacía poco más de un mes no subía un video a su canal, donde cuenta con unos 135 mil subscriptores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA