«Cuando sea grande quiero ser chef»: confiesa Daniela Muñoz, hija de El Dany

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Una de las minis de las redes sociales que a cada rato roba los elogios y corazones de sus fans es la adorable Daniela, la hija de la influencer cubana Iraisel Pintueles y el fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz, El Dany.

Con su comunidad de más de 342 mil seguidores en Instagram, la pequeña de 7 años ha protagonizado tiernos momentos que han llevado a muchos a pensar que pudiera tener un futuro garantizado en el entretenimiento por su soltura frente a las cámaras, una clara herencia de sus padres.

Sin embargo, Daniela puede que tenga otro camino planificado en su mente, como dejó ver en un reciente video publicado en su perfil de Instagram donde mostraba sus mejores virtudes, ahora, en la cocina.

“Cuando sea grande quiero ser chef”, decía la pequeña junto a un video donde se le podía ver haciendo una de sus “primeras creaciones”, un “banana split”, la famosa receta donde se acompaña el helado con un platanito.

Si bien Daniela, ya había demostrado que tenía buenas destrezas para el baile o, incluso, el canto, ahora muestra que también guarda sus habilidades para la gastronomía.

Los comentarios se llenaron de elogios para la pequeña Chef, mientras otros destacaban su gran parecido con El Dany: “Que bella”, “Mmm q Rico Dani!!ese es mi preferido!!”, “Es idéntica a Daniel, bendiciones Ira”, “Dany que delicioso se ve”, “Que bella su padre estaría tan feliz de ver lo grande que está”, “Que linda y talentosa”, “Que bella Daniela. Hace hasta los mismo gestos del Dany”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+