Daniela Muñoz, hija de El Dany recibe el 2024 bailando y le llueven los comentarios

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Definitivamente, la hija de la influencer cubana Iraisel Pintueles y del fallecido reguetonero cubano El Dany ha heredado el carisma de sus padres frente a las cámaras.

La pequeña Daniela utiliza las redes sociales como su plataforma favorita para compartir su día a día con sus seguidores, y la manera en que recibió el año 2024 no fue la excepción.

«Esperando el nuevo Año ✨✨✨ 2024. Energía positiva que eso me sobra 😏😂 ¡Feliz Año, Amigos!», publicó la mini influencer desde su perfil de Instagram, acompañando el mensaje con un video en el que aparece bailando.

Robando elogios y buenos deseos, la pequeña de 7 años volvió a dejar a sus seguidores asombrados con su carisma en las redes sociales.

«Esta niña es tan linda y cuidada, pero con una madre como la suya, no se puede esperar menos. Bendiciones para ambas y que el ángel que tienen en el cielo siempre las cuide», «Qué hermosa, miles de bendiciones para ti, mi niña. Feliz año nuevo», «Felicidades, tesoro. 👏👏👏 Siempre irradiando buena vibra», «Que Dios siempre te acompañe, princesa», «Que la dicha y la bendición de Dios siempre les acompañe, pequeña», decían los seguidores.

Justo este año ha sido importante para la pequeña que celebró por todo lo alto su cumpleaños al mejor estilo de la Barbie, y siempre al lado de su madre con la que compartió unas vacaciones en Nicaragua.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+