Confirmado el destino de Iraisel y la pequeña Daniela: Nicaragua

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

La influencer cubana Iraisel Pintueles está disfrutando de unas vacaciones en Nicaragua junto a su hija Daniela, fruto de su relación con el fallecido reguetonero cubano El Dany. Sin embargo, no están solas en este viaje.

Acompañando a la viuda de El Dany, se encuentran varios rostros reconocidos de la televisión cubana, entre ellos Maikel Amelia, Yeny Soria, Carlos Solar y Toni Lugones.

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel

Los presentadores, Elizabeth Canova y Leyber Gómez, también forman parte de este grupo que está viviendo diversas experiencias emblemáticas del país, como la visita a los famosos volcanes.

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel

En este ocasión y como es costumbre, la actriz Maikel Amelia comparte la experiencia con su hija, Amelie de Liz, y, junto a la pequeña de la influencer, han protagonizado varias historias que reflejan la complicidad entre ellas.

Captura de pantalla historia de Instagram de Daniela

No cabe duda de que las habilidades para las redes sociales de Daniela son evidentes, y estas se manifiestan a través de los recuerdos que madre e hija continúan construyendo juntas.

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel

Ya la niña de 7 años había hecho la introducción perfecta a esta travesía con un divertido tour por el Aeropuerto de La Habana para sus más de 340 mil seguidores.

Por su parte, Pintueles que ya había estado de viaje anteriormente junto a una amiga a Isla Margarita, Venezuela, ahora goza de su mejor compañía, Daniela.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+