Iraisel, viuda de El Dany, se va de viaje con su hija: “Eres mi mejor compañía”

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
94 %
4.1kmh
75 %
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °

La influencer cubana Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz “El Dany” fallecido en 2020 en La Habana, ha hecho las maletas una vez más; pero en esta ocasión lleva consigo una compañía muy querida por la propia Iraisel y sus miles de seguidores: la pequeña Daniela. Hija de Iraisel y El Dany, la niña de 7 años de edad muestra su carisma a través de las plataformas digitales que la han convertido en kidfluencer con más de 340 mil seguidores solamente en Instagram.

Daniela ilustró su salida del aeropuerto de La Habana donde incluso hizo un pequeño tour por la instalación antes de abordar el vuelo. Madre e hija ya habían viajado juntas este año cuando emprendieron travesía rumbo a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos en abril, para reencontrarse con la pareja -al menos públicamente- más reciente de Iraisel, el voleibolista también cubano Leonardo Leyva. En la hermosa ciudad posaron juntas y con el atleta, vistiendo atuendos de inspiración musulmana.

A finales del verano la pareja ya había comunicado su ruptura que estuvo seguida de declaraciones por parte de Leo donde aseguraba que no le fue infiel a Iraisel. Ella por su parte se ha visto enfocada en su familia, proyectos personales y vínculos laborales con distintas agencias y empresas.

Hace apenas un mes de su más reciente viaje fuera de la isla, esta vez a Isla de Margarita, un destino en Venezuela cuyo turismo desde Cuba han fomentado los gobiernos de Maduro y Díaz-Canel y donde precisamente, hasta agosto habían dejado millones de dólares los viajeros procedentes de Cuba. En esta ocasión compartió vacaciones en el paraíso caribeño con Lilina Cádiz, una de sus mejores amigas.

Este nuevo viaje junto a la pequeña Daniela ha estado marcado por el misterio entorno al destino, pues pese a que ya han aterrizado solo se han compartido instantáneas del vuelo y de la habitación y desayuno en el hotel, sin tampoco revelar el nombre de la instalación turística.

Una cosa está clara, Iraisel quiere dejar el feed de su Instagram como un reflejo de sus mejores momentos, y entre ellos, conocer nuevos lugares de la mano de seres queridos, está siendo parte de su contenido habitual.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+