Iraisel Pintueles de viaje de amigas a Isla de Margarita

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La influencer y modelo cubana, Iraisel Pintueles, está disfrutando de unas relajantes vacaciones en la hermosa Isla de Margarita, en Venezuela.

La viuda del reguetonero cubano El Dany, está compartiendo activamente su experiencia en este paraíso caribeño a través de sus redes sociales.

Iraisel está pasando estas vacaciones en compañía de una de sus mejores amigas Lilina Cádiz, quien también es una muy cercana de la pareja de Alex Duvall, la modelo e influencer cubana Blanca Sanzarige.

La influencer comparte su experiencia en la Isla con sus más de 350 mil seguidores, quienes pueden apreciar que está aprovechando al máximo su tiempo.

Ya sea en la playa, disfrutando de cócteles junto a la piscina o participando en divertidos duelos con su amiga, la viuda de El Dany se encuentra relajándose durante estos días de descanso.

Su amiga también publicó una foto de ambas en un restaurante con el texto: «Vacaciones + Amiga = Diversión + Compras 🛍️😂 @iraisel_55 las primeras de muchas vacaciones juntas».

En sus historias, Iraisel no olvida compartir momentos con su hija Daniela, quien al parecer no la acompañó en esta ocasión.

Este destino es conocido por la cantidad de cubanos que han pasado y contribuido con alrededor de 17 millones de dólares al turismo de compras de la Isla en el 2022.

Un negocio facilitado por la colaboración entre los gobiernos de Cuba y Venzuela, y que se encuentra en constante expansión.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+