Cubanos quieren que la asesina de Selena conozca a Díaz-Canel

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Como era de esperar, tras conocerse que Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, quiere trabajar con Shakira, los cubanos han asumido las declaraciones de la exenfermera estadounidense, que podría salir pronto de prisión, con tono de burla.

Los chistes de no pocos cubanos en redes sociales se han centrado en la figura del mandatario Miguel Díaz-Canel y su esposa, Lis Cuesta, aunque también han hecho alusión al presidente venezolano Nicolás Maduro y al reguetonero boricua Bad Bunny.

Para más de un internauta, Saldívar, que cumple una sentencia por haber matado en 1995 a la Reina de la música tejana, después de que la cantante la descubriera malversando fondos, debería conocer al gobernante cubano y convertirse en su asistente. 

Ahora, que la criminal de 63 años saldrá de la cárcel en marzo de 2025, algo que podría suceder incluso antes porque está intentando conseguir una libertad condicional, los cubanos han sugerido a modo de chiste que no sea la “mano derecha” de la intérprete de ‘Pies descalzos’, sino de Díaz-Canel. 

Foto: Facebook/La Sultana de Cuba.

“Mira, Díaz-Canel es mucho más famoso. Yo te lo presento sin problemas”, “Que venga para Cuba, que el Diazca estará feliz de conocerla”, “Sí, Maduro y Canel están deseosos de conocer a Yolanda”, “El Diazca aquí en Cuba. Todos queremos que lo conozca” y “Que venga para Cuba para que conozca a nuestro presidente”, bromearon algunos internautas. 

Foto: Facebook/La Sultana de Cuba.

“Apoyo total para que le presenten a Díaz-Canel y a La Machi”, “Que venga a Cuba. Tenemos unas cuantas personitas para conocer. Se te va agradecer”, “Que venga y conozca al Consejo de Estado completo” y “Sin palabras. Ay, Yolanda, líbranos de todo mal”, dijeron otros.

Foto: Facebook/La Sultana de Cuba.

Si bien muchos usuarios han reído a costa de las palabras de Saldívar, quien pretende reinsertarse con normalidad en la vida laboral tras salir de la cárcel, los admiradores de Shakira temen seriamente que la convicta pueda hacerle daño a la estrella colombiana, a quien ha dicho que admira mucho.

En 2024 salió a la luz un documental sobre la extrabajadora de Quintanilla, en el que aseguró que no había comprado el arma para vengarse o tomar represalias contra la intérprete de ‘Como la flor’, sino que en realidad deseaba suicidarse.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+