¡Esta no es Selena Quintanilla! Es cubana y se llama Anais Garmendia

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

El parecido es tan impresionante que ni la familia Quintanilla se lo cree. Sin ir más lejos, en enero las chispas saltaron entre Anais Garmendia y Chris Pérez, el “amor prohibido” de Selena Quintanilla, cuando se la pusieron delante.

Siempre desde el respeto, esa es la premisa de la “Selena Cubana” que arrasa desde hace unos años en TikTok e Instagram, con videos en los que interpreta canciones de la reina de la música tejana y que dejan a los fanáticos de la fallecida artista totalmente boquiabiertos.

“Admiro su energía, la forma de tomarlo todo positivo”, dijo en Despierta América a principios de 2023, cuando se cumplían 28 años sin Selena Quintanilla. La fascinación de Anais Garmendia por la cantante de “Como la flor” empezó a los 5 años de edad.

Contó que desde muy pequeña quiso conocer al mínimo detalle de la corta pero prolífica vida de Selena y años más tarde el asombroso parecido, más la estética que decidió adoptar, le hizo ganar elogios y comparaciones, siempre saludables, en las redes sociales.

Fue entonces cuando decidió homenajearla. En TikTok, la plataforma perfecta para publicar covers o hacer lip-sync de tus artistas favoritos, Anais Garmendia sube videos en los que no solo canta sus canciones, sino que repite a la perfección fragmentos de entrevistas y frases célebres de Selena.

En esa red la siguen más de 2.3 millones de personas y acumula casi 40 millones de “me gusta”. También tiene cientos de miles de personas que la adoran en Instagram y quedan impresionadas con cada Reel que sube imitando a la famosa cantante de raíces mexicanas.

Una publicación que divulgó recientemente muestra el emotivo momento en el que colocó flores sobre la tumba de Selena en el cementerio Seaside Memorial Park. También tuvo la oportunidad de visitar el Mirador de la Flor, en Corpus Christi, Texas, inaugurado el 6 de mayo de 1997, dos años después del cruel asesinato.

La cubana incluso se ganó el cariño de Marcella Samora y Abraham Quintanilla, padres de Selena, con quienes compartió una íntima cena en Texas.

Anais Garmendia, de 33 años, es madre de dos niños gemelos, que la semana pasada se graduaron del círculo infantil en Miami y son fruto de su relación con el cantante cubano Roberto Estobal, director del grupo Mediterráneo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+