Cubano Erick Brian se despide de CNCO con gira “La Última Cita” por EEUU

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

El cantante cubano Erick Brian se despedirá para siempre de la agrupación que lo catapultó a la fama internacional, CNCO, durante la gira mundial titulada “La Última Cita”, que incluye varias ciudades en los Estados Unidos.

En lo que serán sus presentaciones finales en los escenarios, al menos como banda, CNCO ofrecerá su primer concierto del tour en EEUU el 1 de junio en San José, California. La gira también tendrá como objetivo promocionar su cuarto y último álbum de estudio “XOXO”.

“La espera ha terminado. Llevamos meses planeando este reencuentro con ustedes para que todo sea perfecto. Última Cita ya llega a cada rincón en donde nos hemos encontrado con ustedes. Hoy estamos de fiesta y estamos muy felices que podamos vivir con ustedes esta experiencia”, anunciaron en marzo.

El tour de Erick Brian Colón Arista (su nombre completo) y CNCO comenzó en Bolivia el 9 de mayo, y luego aterrizó en Perú, Chile, Uruguay y Colombia. Después de culminar con la etapa norteamericana de la gira, el 22 de junio en Rosemont, Illinois, CNCO hará las maletas para dirigirse a Europa.

Las entradas para ver a CNCO en concierto ya están a la venta en Ticketmaster. Los fanáticos del grupo también pueden comprar boletos en otras plataformas como StubHub, Vivid Seats, TicketNetwork, TicketCity y MegaSeats.

En declaraciones a Telemundo esta semana, Erick Brian dijo que todavía ve a ese niño dentro de él con el sueño de ser cantante, la diferencia es que ahora ha adquirido seguridad y mayor desenvolvimiento en los escenarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese