Cubano en Tampa se hace pasar por policía y habría agredido sexualmente a una mujer

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El Departamento de Policía de Tampa ha anunciado la detención de Sonny González, Jr., un cubano de 42 años, quien enfrenta cargos de agresión sexual y suplantación de un oficial de policía en la ciudad de Tampa.

La detención se produjo después de que una víctima adulta se reuniera con detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Tampa para informar sobre un incidente que tuvo lugar el 20 de mayo de 2023.

Según el testimonio de la víctima, ella conoció al cubano en el Hilton Inn de Tampa y fue agredida sexualmente después de que él la agarrara del brazo y exhibiera una pistola y una placa que parecía ser de un oficial de policía, informó Telemundo49.

Los detectives recolectaron pruebas y obtuvieron una identificación positiva de González como el sospechoso del caso. Además, lo vincularon a un incidente similar ocurrido en el Ramada Inn en febrero de 2023.

En la noche del 19 de septiembre de 2023, detectives localizaron a González en el estacionamiento del hotel Courtyard Marriott en 12817 Easy St. y, con la ayuda de la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough y fue detenido sin incidentes.

La policía de Tampa ha señalado que podría haber más víctimas y ha instado a cualquier persona que haya sido víctima del cubano a comunicarse con la Unidad de Víctimas Especiales en Tampa al 813-276-3544.

El jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, recomendó que si alguien duda de la identidad de un oficial de policía, puede solicitar su nombre y número de placa, y el despacho puede confirmar su ocupación e identidad.

Hasta ahora, dos víctimas han denunciado que fueron agredidas sexualmente por el cubano González mientras se hacía pasar por un oficial de policía en hoteles cercanos de Tampa. González enfrenta múltiples cargos, incluyendo hacerse pasar por un agente de la ley, agresión sexual y encarcelamiento falso armado. La policía continúa investigando para determinar si hay más víctimas involucradas.

tal vez quieras leer: La ley que castiga con pena de muerte las agresiones sexuales a niños en la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+