Cubano en problemas con ICE, provoca accidente en Miami tras llevarse una luz roja

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

El pasado sábado en Miami, un grave accidente de tráfico sacudió a la comunidad cuando Osman Edgardo Flores González, un ciudadano cubano de 46 años, conduciendo un Mercedes Benz GLE350 2020 azul, se pasó un semáforo en rojo e impactó violentamente contra un Chevrolet Spark azul. Este incidente, ocurrido en la intersección de la Calle Séptima y la Avenida 47 del Noroeste, dejó a tres personas heridas, incluyendo un niño, quienes fueron trasladadas urgentemente al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, dijo WSVN

CBS News afirmó que Flores, quien manejaba sin licencia y a exceso de velocidad, enfrenta ahora serios cargos y una orden de retención por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).

La policía informó que en el momento del accidente, el tráfico en dirección este y oeste tenía una luz roja fija, pero Flores no se detuvo, provocando el choque. La declaración jurada del arresto describe el impacto como «tan violento» que el auto de la víctima giró y se deslizó a más de 30 metros del punto de colisión antes de detenerse.

El cubano fue arrestado alrededor de las 4:25 p.m. del mismo día y trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight. Durante su comparecencia ante la corte de fianzas de Miami-Dade, se le impuso una fianza de $100,000 dólares y se le ordenó entregar su pasaporte. Su abogado presentó una declaración de inocencia.

Este caso resalta no solo las consecuencias legales de conducir sin licencia y violar las normas de tráfico, sino también las complicaciones migratorias que enfrentan los inmigrantes involucrados en delitos en Estados Unidos. La retención de ICE sugiere que Flores podría enfrentar la deportación a Cuba, añadiendo una capa de complejidad a su situación legal y personal.

Flores podría terminar en una condena de hasta 15 años de prisión y multas significativas, dependiendo de la gravedad de las lesiones causadas y las decisiones judiciales futuras.

noticia que puedes leer: ¿Cuáles son los nuevos aviones que adquirirá Cubana  de Aviación?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+