Cubano de visita en Miami encuentra «oro molido» en Aldi

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Un cubano que se encuentra de visita en la ciudad de Miami encontró – así lo asegura – oro molido en una tienda Aldi.

«Eugenio» dice que planea regresar con «unos cuantos paquetes de café La Llave», medicinas y «un polvo energético» que encontró en un supermercado Aldi.

Asegura que no es que sea Viagra, pero se lo tomó a las 10 y 45 de la noche y estuvo despierto toda la madrugada.

«Como hasta las 5am, ¡qué clase de desvelada me dio! Eso es proteína pura,» dijo.

El cubano afirma que por $15 dólares que cree recordar le costó el pomo, dosificándolo bien, el pomo puede dar para varias meriendas para su nieto en la escuela.

«Las cosas están muy caras por allá. A veces te gastas $1 dólar en porquería. Esto es proteína pura. Estas son las cosas que existían antes. Ya eso ni se ve, y si se ve, es en MLC; y con cola, » dijo a este redactor en las afueras del edificio donde se encuentra.

Se trata de un suplemento nutricional marca Elevation. Con creatina y aminoácidos; de sabor chocolate.

Proporciona 180 calorías por 2 cucharadas. Libre de gluten y soya.

«¿Qué es esto aquí? ¿Workout?,»pregunta.

«Ah, coño, ¡te lo dije! Esto es una joya mi hermano. Es oro molido. Lo malo es el pomo, pero eso yo lo envaso en unos zipló y hasta La Habana no paro,» dice.

«Mira, mira como tiene cosas. Léeme ahí,» pide.

«¿Es para deportistas entonces? ¿No estás seguro? ¿Más o menos?. ¡Compadre! Te lo digo yo, eso está muy bueno!,» dice mientras recoge el pomo y lo mete en su casa.

Revisando en la web sobre el producto puede leerse el testimonio de una experta.

«Es rentable para aquellos que no tienen un gran presupuesto para proteínas, pues contiene 30g de proteína por ración. El sabor es comparable al de los competidores de alta calidad, pero no es ideal para aquellas personas que buscan bajar de peso, pues tiene un alto recuento de calorías por porción, lo que puede no estar en línea con algunos objetivos de pérdida de peso.»

En Amazon, el producto cuesta 24 dólares, por lo que es más costoso comprar en línea a través de Amazon y proviene de un vendedor externo. La recomendación es comprarlo en Aldi.

La experta lo resume así:

«En general, creo que es una gran proteína en polvo para aquellos que buscan complementar su dieta con proteínas adicionales que no son sensibles o reacios a los aromatizantes artificiales.

El sabor es excelente. La proteína en polvo de Aldi sabe igual que las proteínas de las grandes marcas, ¡es genial! Soy bastante exigente con mi proteína y de hecho disfruté bastante esta. Además, se mezcla bien con agua y leche, que son los dos atributos más importantes según la mayoría de los consumidores de proteína en polvo.»

«Eugenio» – ha pedido que no divulgue su nombre – dice que va a probar con esto, a ver cuánto le rinde.

En tiempos de escasez alimentaria en Cuba, el polvo «Elevation» parece ser una buena opción para él y su familia.

«Hasta el nombre me gusta,» dice a modo de jarana este cubano de 67 años de edad que afirma, no se queda en Miami, porque toda su familia vive en Cuba.

«Toda mi vida, está allá,» dijo además.

Noticia en Cuballama Noticias hoy: Se busca un Gobernador (para la Florida)

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA