Cubano acusa a la ciudad de Miami de engañarlo con la venta de su casa

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Un residente en la ciudad de Miami, el cubano José Álvarez, está acusando a la ciudad de Miami de engañarlo y empujarlo a vender la casa de su familia en la Pequeña Habana muy por debajo del valor de mercado.

Según señala NBC6 desde Miami, el cubano vendió la casa por poco más de $200,000 a Express Homes, Inc., una empresa propiedad del esposo de la procuradora municipal, Victoria Méndez. Exactamente por $207 mil dólares.

Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, apenas días después de la compra, la compañía la vendió por $370,000.

El truco estuvo en que, dice este cubano desde Miami, después de la venta, desaparecieron más de $270,000 en multas del código de construcción, lo que generó dudas sobre la participación del fiscal de la ciudad, sus subordinados y otras personas en la ciudad.

La demanda del cubano Álvarez acusa a la ciudad de Miami de engañarlo y de decirle que las violaciones al código de construcción serían muy costosas de resolver.

Sin embargo, Méndez afirma que se trata de una estratagema del bufete de abogados y del demandante para acosar a su familia, y que el bufete de abogados está tratando de que ella llegue a un acuerdo en un caso separado contra la ciudad en el que dice que el bufete de abogados representa a los demandantes.

Méndez también acusó al bufete de abogados de acosarla desde 2018 mediante el uso de medios y blogs. La demanda también alega que Express Homes, Inc. nunca tuvo los permisos correctos para renovar y remodelar la casa, escapando a decenas de miles de dólares en tarifas.

Según el informe, la casa en el centro de la demanda era propiedad de la madre de José Álvarez, quien falleció en 2017.

Después de la venta, Álvarez descubrió que habían desaparecido más de $270,000 en multas del código de construcción. La demanda también afirma que Express Homes, Inc. nunca tuvo los permisos correctos para renovar y remodelar la casa, escapando a decenas de miles de dólares en tarifas que se ahorró.

tal vez quieras leer: CEO de Bitcoin, Sonny Meraban, es arrestado en Miami por presuntamente lavar dinero con máquinas de crypto

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA