Cubanas Rachel Cruz y Kary Bernal celebran su amor como el primer día

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Tras más de una década de relación, la actriz Rachel Cruz y la presentadora Kary Bernal, ambas cubanas, celebran su amor como el primer día.

Acompañada de una sola palabra, “catorce”, Cruz publicó este martes 14 de mayo una antigua fotografía con la que festeja otro mes al lado de Bernal.

“Eternas”, “Y contando pa no parar”, “Bellas. Felicidades. Que vengan muchos años más”, “Larga vida al amor”, y “Que sean muchos más cargados de amor. Felicidades y bendiciones infinitas”, les desearon algunos amigos y fans.

“¡Qué bellas! ¡Me encantan! Que duren muchos años más y sigan creando memorias” y “Felicidades. Que viva el amor toda la vida. Que sigan sumando”, comentaron otros admiradores de la pareja.

Cruz, que arribó a Estados Unidos en febrero de 2012 gracias a que su madre ganó la lotería de visas, y la anfitriona del show ‘Juntos, pero no revueltos’ contrajeron matrimonio el 14 de octubre de 2018, luego de cinco años juntas. 

Pocos meses después de que se dieran el “sí quiero” en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Miami, dieron a conocer que la actriz estaba embarazada de su primera hija.

No fue hasta junio de 2019, un mes después de que Alaia llegó al mundo, que las madres publicaron la primera fotografía de la pequeña, ahora próxima a cumplir cinco.

Hace apenas dos días, con motivo del Día de las Madres, la destacada comunicadora, que salió de Cuba en 1986, le dedicó un hermoso mensaje a Alaia: “No sabemos si vamos a poderte resolver todos tus problemas siempre, pero sí estamos seguras que queremos ser tu primera opción”.

En una entrevista, al hablar sobre cómo inició su romance, Cruz, de 32 años, confesó que se enamoró de la esencia de Bernal, más allá de su apariencia o de su género.

“Pudo haber sido hombre, mujer. Yo me enamoré de ella, cual fuera su cáscara, cual fuera su estructura”, dijo entonces.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+