Actriz cubana Rachel Cruz felicita a su esposa en su cumpleaños: «Que sea un ciclo increíble para ti»

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

La presentadora cubana Kary Bernal, reconocida como una de las figuras principales del programa «Juntos, pero no revueltos» junto al antiguo alcalde de Hialeah, celebra su cumpleaños, y su esposa, la popular actriz cubana Rachel Cruz, le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

En sus palabras, “Ella. Envidiable cuando las cosas asustan. Cuidadora noble y poderosamente frágil. Que sea un ciclo increíble para ti. El mejor de todos. Feliz cumpleaños”.

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones hacia Kary Bernal, impulsadas por la amorosa publicación de la actriz que cumplió 32 años en octubre.

Mensajes como “Que amor tan bonito, hermosas fotos! ¡Feliz cumpleaños! Y que viva el amor por siempre.💖🎉🎂”, “Felicidades Cary. Que pase lindo día, junto a su hermosa familia. Muchas bendiciones 🎉🎈🎊🙏”, “Me encanta verlas felices 😍❤️ 😘 happy birthday 🎂🎊🎈 para ti amor bonito”, “Cuánto te queremos Kary. Que seas feliz hoy y siempre! ❤️”, “que lo pasen juntas y felices ❤️un abrazo y todo lo bueno del mundo para ustedes” inundaron la sección de comentarios, reflejando el cariño de los seguidores.

Estas dos personalidades de la farándula de Miami, Kary Bernal y Rachel Cruz, contrajeron matrimonio el 14 de octubre de 2018, sellando así cinco años de una sólida relación.

En una entrevista, Rachel Cruz compartió detalles sobre el inicio de su romance, destacando que se enamoró de la esencia de Kary, más allá de su apariencia o género.

“Me enamoré, creo que hubo química…”, y agregaba: “Kary pudo haber sido hombre, mujer…yo me enamoré de ella, cual fuera su cáscara, cual fuera su estructura”, comentaba en aquel entonces a los medios.

En 2019, la pareja experimentó la alegría de la maternidad con el nacimiento de Alaia, quien celebró sus 4 añitos en junio con una gran fiesta temática de princesas.

Tanto Kary Bernal como Rachel Cruz han mantenido a sus seguidores al tanto sobre el crecimiento de su hija, compartiendo momentos emotivos que han despertado la simpatía y admiración en las redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+