El tierno desnudo con el que Rachel Cruz resume lo que es ser madre

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Con una fotografía en la que su hija y ella aparecen completamente desnudas dentro de una bañadera, la actriz cubana Rachel Cruz resumió el compromiso eterno de las madres, que viven para ver crecer felices a sus niños. 

“Ya en un viaje del que jamás regresarás”, escribió la joven artista junto a la imagen que recoge uno de los recuerdos de los primeros meses de vida de su hija Alaia, que tiene ya cuatro años.

De esta manera, Cruz, que tiene una relación con la presentadora Kary Bernal desde 2018 y se ha desempeñado en espacios televisivos y teatrales del sur de Florida desde que emigró de Cuba en 2012, despertó la simpatía de muchos de sus fans.

De hecho, la también influencer, que cumplió este mes 32 años y lleva más de una década residiendo en Miami, acostumbra a compartir con sus seguidores muchas de sus experiencias como madre. 

“Qué foto más bonita! La belleza de la naturaleza no tiene fin. La maternidad es algo increíble! Dios les bendiga muchísimo”, expresó una de sus seguidoras sobre la “sentimental” publicación, con la que “no hay ser humano que no derrame una lágrima”.

“La captura del amor en su manera más simple y genial”, y “lo mejor que tiene, independientemente de la belleza física, es la ternura que destila. Admiro sobre todo la maternidad en ti”, comentaron otros admiradores. 

Además, algunos confirmaron que la instantánea engloba lo que es el viaje de ser mamá, que es “el más lindo del universo”; y “no necesita palabras para expresar todo lo que significa”.

Mientras, otra fan apuntó: “Hermosa captura de la flor y su retoño. Cuánta radiación de magia con amor”, al referirse a la imagen que muestra a una madre y a su hija justo como vinieron al mundo.

Quienes se sintieron identificados con el tbt también se refirieron a la nostalgia de verlos “así chiquiticos” y al trayecto “por este plano donde se derrocha amor a raudales, donde se deja un legado a nuevas generaciones, donde el amor maternal nos cubre como un manto de eternidad y creemos que el tiempo jamás pasará”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+