Cubana en el camino a competir por ser Miss Universo Italia

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La modelo cubana Yilians Brizuela, de 35 años, anunció a través de sus redes sociales que es una de las candidatas oficiales de la región de Lombardía para competir en Miss Universo Italia.

En sus declaraciones, expresó con entusiasmo: “MÁS que nada es mi mayor sueño representar a mi segundo país ITALY y al mismo tiempo un orgullo poner en alto después de 64 años a CUBA en el concurso más importante del mundo, (si gano la nacional)! Cubanos estén pendientes! Esto comienza ahora!”, compartió la cubana en su perfil de Facebook.

Brizuela, quien podría convertirse en la primera candidata cubana en participar en el famoso certamen internacional desde hace años, es originaria de La Habana, Cuba, pero lleva aproximadamente 12 años viviendo en el país europeo.

Su experiencia como bailarina profesional, modelo para varios estilistas, conductora de radio y su participación en concursos de belleza, incluyendo su título como Queen Supreme Cuba, la destacan como una figura experimentada en el ámbito.

Además, cuenta con su propia academia y ha sido coach durante tres años consecutivos, desde 2021, en el concurso Miss Grand International Italy, también desempeñándose como jueza en varias ocasiones.

En las redes sociales, los mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la modelo no se hicieron esperar: “Los sueños se hacen realidad, esta es tu oportunidad”, “Esa es tuya, mi reina bella. Lo tienes todo para ganar”, “Felicidades y bendiciones. Sé que es tuya la corona”, “Enhorabuena, cualidades te sobran para alcanzar esa corona. Te apoyamos”, “¡Oye, muchas felicidades! Lo vas a hacer muy bien, una vez más. Cuba te quiere y te apoya”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+