Cubana en Nuestra Belleza Latina depende de voto del público

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Con nula experiencia en pasarelas, concursos de belleza y conducción, la cubana Fabién Laurencio se lanzó a Nuestra Belleza Latina 2021, pero lucha por mantenerse en el reality show.

La cubana Fabién Laurencio, que representa a la isla en la actual edición de Nuestra Belleza Latina, podría asegurarse su continuidad en el concurso si el público le da su voto.

El destino de la simpática joven de 27 años en el prestigioso show, depende ahora de la aceptación que haya tenido entre la audiencia, que tiene unas 24 horas para darle el «sí».

La segunda gala del certamen trajo cuatro retos, mediante los cuales las 20 preseleccionadas tuvieron que demostrar lo mejor de sus habilidades y talentos.

Cada una se tuvo que enfrentar a las cámaras y los jueces para asegurarse su próximo paso en la competencia, pero como en todo concurso siempre alguien queda eliminado.

Las participantes tuvieron que narrar una noticia a partir de una imagen que se les mostró, luego aventurarse en un comercial sorpresa, improvisar como si estuvieran reportando en vivo para la televisión, y por último pensar, producir, hacer, editar y presentar un segmento radial.

Tristemente la cubana no superó todas estas pruebas, las cuales dan a las ganadoras su entrada a la codiciada Mansión de la Belleza. Sin embargo, no todo está perdido para Laurencio, quien podría sobrevivir gracias al voto de sus admiradores.

Fabién se enfrenta a la venezolana Dhanna Barnique. Para votar por ella solo es necesario entrar al link y hacer click en su foto, lo cual puede hacerse hasta 10 veces.

«Dimos un paso más en la competencia. Lamentablemente tenemos que ir a votaciones, cuento con su voto», expresó la cubana a través de las redes sociales de Nuestra Belleza Latina.

La joven llamó la atención de los medios de prensa cubanos al presentarse a la audición del reality show llevando el mensaje de «Patria y Vida» sobre un impermeable amarillo que portó como vestimenta para su presentación.

Fabién Laurencio emigró de Cuba junto a su esposo. Aunque no tiene experiencia en pasarelas, concursos de belleza y conducción, se lanzó a esta oportunidad, en la cual han sido su carisma y personalidad sus principales aliados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+