Cuballama recomienda: Cinco películas que no te puedes perder este Fin de Año

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

Si aún no has visto estas películas en los servicios de streaming, aprovecha para emocionarte, reírte y entretenerte con estos títulos que te recomendamos. Puedes aprovechar estas épocas festivas para organizarte un maratón en casa con la familia o la pareja, y disfrutar de estas ofertas que están entre las preferidas de este año por los públicos.

El ejército de los ladrones (Army of Thieves, Matthias Scheweighöfer): Spinoff y precuela de la exitosa película de zombies El ejército de los muertos (Army of the Dead, Zack Snyder), esta película explora la vida de uno de sus más queridos protagonistas, el ladrón de cajas fuertes alemán Ludwig Dieter, en los días previos al apocalipsis zombi.

Por lo que en esta cinta hay pocos muertos vivientes pero sí mucha acción, romance y diestros robos de cajas fuertes. Dieter es un tranquilo cajero de Potsdam, Alemania, y fanático a las cajas fuertes de las que habla en su canal de Youtube. De repente es reclutado por una bella ladrona internacional para abrir las tres cajas legendarias.

Culpable (The Guilty, Antoine Fuqua): Uno de los thrillers más gustados de 2021, la historia de esta película se desarrolla durante la tensa noche en un centro de llamadas de emergencias (911), donde trabaja Joe Baylor (Jake Gyllenhaal), un policía que ha sido degradado a operador temporal a la espera una audiencia judicial por su responsabilidad en un homicidio durante un operativo.

A su línea llama una mujer que dice ser secuestrada por su ex esposo, y que ha dejado solos a sus hijos pequeños en casa, desprotegidos. Joe intenta desesperadamente ayudarla, contactando a las patrullas y a colegas para interceptar al secuestrador y rescatar a los niños, en busca de su redención personal. Pero todo no es tan sencillo. Muchos secretos y suspenso en esta trama.

 Alerta roja (Red Notice, Rawson Marshall Thurber): Dwayne Johnson interpreta a John Hartley, un agente del FBI que persigue al famoso ladrón de joyas Nolan Booth, encarnado por Ryan Reynolds, junto a Sarah Black o El alfil, interpretada por Gal Gadot, van tras la pista de tres legendarios huevos de oro que el militar romano Marco Antonio regalara a la reina Cleopatra como símbolo de amor.

Dos están localizados pero un tercero permanece en un destino secreto del cual Booth (Reynolds) tiene la clave en el reloj de un nazi que huyó con este a la Argentina y lo escondió en una bóveda secreta. Obtener este tesoro convertirá a quien lo logre en el mejor ladrón de joyas del mundo.

Free Guy: tomando el control (Shawn Levy): Guy, interpretado por Ryan Reynolds, es un feliz y despreocupado cajero de banco que todos los días enfrenta la misma rutina de vida, en una ciudad violenta, donde su trabajo termina siendo asaltado. Sueña con la mujer de su vida. Descubre que no es un ser humano, sino un personaje no jugable (NPC) del popular videojuego Free Life, y decide tomar el control de su vida, rebelándose contra quienes determinan su suerte. Se convierte así en el personaje más importante de todo el juego, y un misterio para los desarrolladores, quienes piensan que es controlado por otro ser humano.

El poder del perro (The Power of the Dog, Jane Campion): Este oeste psicológico multipremiado a escala internacional debutó a inicios de diciembre como lo más visto en Netflix, por encima de varias películas navideñas, populares por estos días.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) y Kirsten Dunst, esta es una historia de tensiones, frustraciones y venganza, que tiene como centro a dos hermanos ganaderos del Medio Oeste a inicios del siglo XX. Uno busca ser un ciudadano distinguido y el otro (Cumberbatch) es un universitario con nivel genio que ha decidido pasar su vida arreando ganado. El primero se casa y su esposa comienza a sufrir los más disímiles maltratos del segundo, centrados en su joven hijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA