Cuando Victoria y David Beckham bailaron salsa al ritmo de Leoni Torres

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El cantante cubano Leoni Torres no olvida cuando el exfutbolista y presidente y copropietario del Inter de Miami, David Beckham, y su esposa, la diseñadora de moda, empresaria y cantante Victoria Beckham, bailaron con una de sus interpretaciones.

“Cuando grabé esta canción nunca imaginé que Victoria y David la bailaran”, escribió este jueves el popular artista al pie de un fragmento del video que se hizo viral en abril de 2023 y en el que aparece la pareja de celebridades británicas danzando al ritmo de su versión de ‘Idilio’.  

Asimismo, Torres agradeció a través de Instagram a su coterráneo, el bailarín y coreógrafo profesional conocido como Micho Valdés, por utilizar el tema durante una clase de salsa con el matrimonio mundialmente famoso.

“¿A quién no le gusta la buena música, mi hermano? Y si de eso se trata, usted es el mejor por excelencia”, respondió el también maestro de baile e influencer al cantante.

La ocasión ha servido para que los seguidores de ambos antillanos radicados en Estados Unidos le regalaran todo tipo de elogios. 

“Buena música y mucho ritmo. Combinación perfecta”; “Qué bellos esos aprendices. Y con la mejor música de Leoni Torres y movimientos espectaculares de Micho”; y “Qué bueno, los genios se juntan”, comentaron.

“Eso demuestra lo grande que es tu música, al igual que tú”; “Ellos bailando al ritmo del mejor de Cuba”; “De los más grandes que ha dado Cuba”; y “Tú eres grande, merecedor de esto y mucho más. Orgullo de Cuba”, dijeron los fans de Torres.

“Haciendo historia en Miami, Micho, poniendo a bailar a David Beckham”; y “Se fue Micho a otro level”, comentaron sobre el destacado profesor. 

“No tengo palabras para expresar el agradecimiento y la felicidad que siento”, comentó Micho cuando compartió originalmente las imágenes el año pasado. 

El bailarín, que fundó su academia ‘Baila con Micho’ en 2014 en Miami, es famoso por enseñar además de salsa, cubatón, bachata, folklore, merengue y hip hop.

A través de sus coreografías y bailes, Micho ha colaborado con artistas reconocidos como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, J Balvin, El Chacal, El Micha y Cardi B.

Por otra parte, el intérprete de ‘Amor Bonito’, ‘Es tu mirada’ y ‘Cuando bailas’, que este mes logró su octavo concierto con todas las entradas vendidas en el prestigioso James L. Knight Center de la Ciudad del Sol, es considerado uno de los artistas más respetados y exitosos de su generación.

Con seis discos como solista, el otrora integrante de La Charanga Habanera y también compositor ha unido su voz a la de relevantes figuras de la música como Santa Rosa, Pablo Milanés, Rosario Flores, Gente de Zona y Pancho Céspedes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+