Los Beckham aprenden a bailar salsa con Leoni Torres

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La pareja de David y Victoria Beckham están aprendiendo a bailar salsa, y para eso acudieron a “la mata”: Cuba. Se pusieron en manos del bailarín e influencer Micho Valdés, que compartió los puso bailar al son del “Idilio”, ese clásico del género, en la versión de Leoni Torres. El cantante, sorprendido y feliz, no demoró en reaccionar en sus redes…

“Que alegría me dió ver este video de dos estrellas como Victoria Beckham y David Beckham recibiendo clases de salsa con mi música. Gracias a Baila con Micho”, escribió el cantante cubano, junto con el video que muestra a la Posh Spice y al Golden Balls marcando los pasos.

En su perfil de Instagram, Micho compartió imágenes de Victoria mostrando los pasillos que aprendió ya, bailando en puyas, mientras el instructor les marcaba lo mismo en “one-two-three” que con “un-dos-tres”. David se prestó y hacía lo suyo, con algo del salero que quizás se le pegó de su paso por aquel Madrid de los Galácticos, a inicios del siglo XXI.

En un momento, Victoria le preguntaba a David se estaba pasando trabajo para “soltarse”, y el astro inglés, célebre por los bailes que regalaba en las canchas de fútbol, admitía que le costaba un poco. La pareja llegó junto con su hija de 11 años, Harper, quien aparece durante unos segundos en el video.

No obstante, el resultado no era ni remotamente penoso, para los estándares anglo: hasta mambo y vueltas metieron, y las redes reaccionaron de inmediato… “Voy a mostrarles cómo se hace”, dijo la diseñadora, segura de sí, y su esposo tampoco lo hizo mal, pero sobre todo, se vieron divertidos, que al final, de eso va la salsa.

“No tengo palabras para expresar el agradecimiento y la felicidad que siento , thank you so much”, escribió Micho en sus redes. Casi de inmediato le comentó Leoni: “Hermano!! Felicidades por eso! Y gracias por tener mi música como banda sonora. Un abrazo”.

Entre los múltiples comentarios de sorpresa y felicitación, destacó el de Randy Malcolm, uno de los integrantes de Gente de Zona: “Inglaterra en la casa de Cuba”, escribió con orgullo.

David y Victoria se conocieron en 1996, en un partido de fútbol, y tres años después se casaron en una boda espectacular. Ella venía de las Spice Girls, él del Manchester United y la selección inglesa, y en tiempos de matrimonios efímeros, ambos son un ejemplo de amor a prueba del tiempo. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+