Croata Ana Maria Marković entre las 10 deportistas más bellas del mundo

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

Hace unas semanas el portal Wonderlist ubicó a la futbolista croata Ana Maria Marković, en el top de las futbolistas más bellas del mundo.

Ana María una futbolista croata nacida el 9 de noviembre de 1999 en Split, viene llamando la atención desde hace rato no solo por su talento en el fútbol, sino también por su belleza. Aunque no ha sido oficialmente reconocida como la futbolista más bella del mundo, un título que luce subjetivo, a pesar de la opinión de Wonderlist, ha sido su presencia y destreza en el campo lo que más resalta en ella.

Su destacada carrera hablan por sí mismas. No es la única futbolista a la que se ha elogiado por su belleza, ya que muchas otras también han sido reconocidas en este aspecto, pero que Wonderlist, un portal que a menudo se encarga de confeccionar todo tipo de listados, nos la ubique como la futbolista más bella del mundo, dice mucho de la belleza y el físico de la croata.

A pesar de la falta de reconocimiento oficial, Ana Maria Marković ha sido seleccionada ahora entre las diez deportistas más bellas del planeta; y en un puesto de absoluto privilegio por parte de Wonderlist.

En el listado destaca en el puesto número 4, la suiza Alisha Lehmann, una futbolista de 22 años de edad, cuya sonrisa cautivadora la han convertido en una de las favoritas de los fanáticos, tanto por su juego como por su apariencia. De hecho, es toda una súper estrella en Instagram. Es la que más seguidores tiene, entre todas las futbolistas, con ya casi 15 millones de seguidores.

Alisha Lehmann es una «Barbie de la vida real», a juzgar por las fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece varias veces vestida de rosa, lo mismo con un elegante vestido rosa y tacones, que posando delante de un Lamborghini negro.

Lehmann fue una de las futbolistas más seguidas en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, y sabe combinar muy bien el estrellato del fútbol – juega en el Aston Villa – «con el estatus de influencer que marca tendencias la ha establecido como un ícono moderno, admirado tanto por los entusiastas de los deportes como de la moda,» señala Wonderlist en un artículo que le dedicaron a quien es – ya lo dijimos – la futbolista más seguida en las redes sociales.

El Top 10 de las deportistas más guapas del mundo: Ni Ana Maria Marković ni Alisha Lehmann, la más bella es….

Señala el propio portal en su listado de las diez atletas en general más bellas de todo el mundo, que el puesto número 10 le corresponde a la surfista australiana Stephanie Gilmore. Otra surfista, Anastasia Ashley, estadounidense, se ubica en el puesto 9.

Poca justicia le hizo Wonderlist a la ucraniana Yulia Levchenko, al ubicarla en el puesto número 8, pues en honor a la verdad mereció un lugar mejor la saltadora de altura.

En el lugar 7 del listado se encuentra otra deportista de Atletismo: la austríaca Ivona Dadic. Por delante de ella, en el lugar 6, está la patinadora brasileña Leticia Bufoni

Otra auténtica belleza, la voleibolista turca Zehra Günes, ancla en el puesto número 5.

El 4to puesto lo ocupa la Lehmann, ya lo dijimos, y el 3ro la tenista italiana Camila Giorgi, quien guarda un cierto parecido con dos actrices: Roxana Arquette y Victoria Abril. ¿No les parece?

El puesto número dos es para la croata Ana María Markovic, quien pudo muy bien ser la primera, un puesto que fue ocupado por la germana Alica Schmidt

tal vez quieras leer: Ana Maria Marković, ¿la futbolista más bella del mundo?

Alica Megan Schmidt, conocida como Alica Schmidt, es una atleta alemana nacida el 8 de noviembre de 1998 en Worms, Alemania.

Alcanzó mucha notoriedad en el 2017 cuando fue considerada «la atleta más sexy del mundo» por una publicación – como esta de Wonderlist -un título que según dijo, «no significa nada» para ella.

“Ese título no significa nada para mí. Se basa en una opinión subjetiva de alguien que juzga la apariencia de una persona. Me gusta pensar que la belleza viene del interior”, aseguró la alemana en una entrevista a The Sun, a propósito del nombramiento hecho por la publicación australiana «Busted Coverage».

Sin embargo, como explicara Schmidt a The Sun, esta etiqueta incómoda con la que ella tiene que lidiar desde entonces, y a pesar de renegar de ese título como la atleta más sexy del mundo en el 2017, la popularidad de Alica Schmidt no dejó de crecer; y si bien ella continúa enfocada en el atletismo, no renunció a otras oportunidades que le llegaron.

Fue así que entonces se le vio en la Semana de la Moda de Milán, explotar su celebridad en redes sociales gracias, y recibir contratos de marcas, y recibir beneficios por ello.

Tanto ella, como las otras nueve deportistas han demostrado que la belleza y el deporte pueden coexistir en perfecta armonía.

Todas poseen un encanto único, que combinado con sus destacadas actuaciones en sus respectivas disciplinas, las convierte en brillantes ejemplos del multifacético mundo del deporte.

Son atletas que no sólo se definen por su apariencia, ni pueden ni merecen ser definidas solo por eso, o mayoritariamente por eso, sino por su dedicación y arduo trabajo que los han llevado a la cima de sus campos, demostrando que la verdadera belleza viene de adentro, y no de afuera.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+