Conozca a Uber, el perro más bonito del mundo

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
25 °

El perro más bonito del mundo está en Cesena, Italia, y se llama Uber. Sí, como la compañía de viajes.

Uber ganó su título de perro más bonito del mundo hace apenas unos días, en Madrid, donde tuvo lugar un famosísimo evento correspondiente al campeonato mundial denominado “World Dog Show”.

Fue allí donde Uber, un Fox Terrier propiedad de Davide Valli de Romaña, se llevó el galardón correspondiente al primer lugar y por ende el título de perro más bonito del mundo.

El portal de noticias italiano Corriera della Sera cubrió la noticia y dijo que «durante el importante evento de Madrid, Valli y su Uber tuvieron que enfrentarse a una feroz competencia ya que perros de todas las razas y de todo el mundo aparecieron en la pasarela.»

Su mayor contricante por el título de perro más bonito del mundo fue un Bulldog peruano, pero Uber el Fox Terrier de Cesena se llevó la victoria.

Uber se clasificó en primer lugar en la categoría dedicada a los Fox Terriers y también, en la eliminatoria, se clasificó dentro de la selección de los mejores perros presentes en el evento como el número uno.

La “World Dog Show” es una certificación de absoluto prestigio en el ámbito canino pues en estos eventos no solo basta la cara del perro y el pelado que lleve, sino también se juzga el carácter y el temperamento de los animales, cada uno en relación con su propia raza.

Y aunque está claro que cada dueño de un perro dirá que el suyo es el más bonito del mundo, lo cierto es que entre todos los millones de perros hermosos que hay en este planeta, Uber, el Fox Terrier de Cesena, Italia, es el más precioso de todos.

tal vez quieras leer: Florida: Mujer cae en un estanque y los caimanes dan cuenta de ella

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+