Florida: Mujer cae en un estanque y los caimanes dan cuenta de ella

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Una mujer residente en el estado de la Florida cayó en un estanque y murió tiempo después, luego de que al menos par de caimanes dieran cuenta de ella, dijeron las autoridades, en una noticia reseñada por varios medios de la Florida.

La mujer, una anciana, murió el viernes por la noche después de caer en un estanque en Boca Royale Golf and Country Club en Englewood, al sur de Sarasota, dijeron funcionarios del alguacil de Sarasota.

Su identidad no fue dada a conocer, así como tampoco su edad. Después que la anciana cayó en el estanque intentó mantenerse a flote y presuntamente el ruido, más el chapoleteo en el agua, terminaron alertando a los caimanes de su presencia.

“Mientras estaba en el agua, se observaron dos caimanes cerca de la víctima y finalmente la agarraron mientras estaba en el agua”, dijo el comunicado de prensa de la oficina del alguacil.

La víctima fue declarada muerta en el lugar y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida respondió para capturar y sacar a los caimanes del estanque, dijeron las autoridades. No se ha determinado la causa de la muerte.

La Oficina del Alguacil está trabajando con la FWC y la oficina del médico forense para investigar el incidente y encontrar con exactitud la causa de la muerte, escribió el portavoz del departamento del alguacil, Doug Johnson, en un correo electrónico al diario Sarasota Herald-Tribune.

La portavoz de FWC, Melody Kilborn, dijo que no estaba claro si los caimanes estaban involucrados en el incidente, solo que se observó que estaban cerca del cuerpo. Los dos caimanes, uno de 8 pies y 10 pulgadas y el otro de 7 pies y 7 pulgadas, fueron retirados del estanque poco después del incidente.

Boca Royale Golf and Country Club es una comunidad cerrada en el condado de South Sarasota de aproximadamente 1,000 acres e incluye casas, lagos, campos de golf y reservas naturales, según su sitio web.

tal vez quieras leer: No era un perro, era un caimán y le mordió una pierna

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+