No era un perro, era un caimán y le mordió una pierna

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

Dicen que pensar siempre es bueno pero a veces pensar lo incorrecto o juzgar a la ligera un suceso puede conducir a una fatalidad como sucedió con un hombre en Florida, que confundió un perro con un caimán y terminó con un pedazo de pierna menos.

La historia la dio a conocer el medio Wesh. ¿Cómo el hombre pudo confundir un perro con un caimán? Pues fácil. El animal estaba entre los arbustos y él no lo vio bien. Siguió caminando y de pronto ¡jam! el reptil lo mordió.

El hecho sucedió en las afueras de un motel en la Florida ayer martes, alrededor de las 12:35 a.m., y nos confirma varias cosas. Una, que los caimanes, ahora que están en época de apareamiento están sueltos por toda la Florida; dos, que no se puede uno confiar porque, en la confianza, está el peligro.

Según narró la víctima, él vio una figura oscura entre los arbustos en las afueras del motel y al parecer confundió la cola del caimán con la correa de un perro. Instantes después vendría el mordisco.

El Departamento de la Policía del Condado Sarasota confirmó que se trataba de un caimán y no pequeño, pues medía siete pies de largo. La propia policía dijo que lo que le arrancó al hombre fue «un trozo de tejido muscular».

Wesh divulgó el nombre del hotel y la dirección – Warm Mineral Springs Motel, 12597 South Tamiami Trail en North Port – tal vez de manera previsoria, por si otro caimán aparece por la zona entre los arbustos.

El hombre de 49 años dijo a las autoridades que trató de escapar y fue ahí cuando sintió que el caimán le arrancaba un trozo de la pierna, informó ABC Actions News.

Afortunadamente un policía que estaba cerca pudo llegar a tiempo, al igual que los paramédicos. Estos de inmediato lo llevaron al Sarasota Memorial Hospital, mientras otro agente policial capturaba al caimán mordedor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+