“Confiesa” de Jacob Forever supera el millón de visualizaciones en YouTube

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Jacob Forever, un artista cubano que parece atraer los millones, sigue cosechando triunfos en su carrera. Su más reciente exitazo, «Confiesa,» marca su primera incursión en el género de la salsa urbana y todo indica que está causando sensación.

Apenas han transcurrido diez días aproximadamente desde su lanzamiento, y este tema ya ha superado la marca de un millón de visualizaciones en YouTube con su video oficial.

Esta canción de salsa urbana es una colaboración con el destacado productor e ingeniero de sonido cubano, Juan Mario Aracil «Mayito”, y desde el minuto uno de su lanzamiento, ha cosechado comentarios muy positivos en las redes sociales del artista.

Los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Excelente tema, de calidad como siempre. Éxitos y gracias por seguir poniendo en alto la música cubana”, “Jacob Forever, un maestro hasta en ritmo de la salsa …me encantó”, “el Inmortal de Cuba, todo lo que saca son éxitos, un salvaje” fueron solo algunos de los comentarios.

Jacob Forever, quien recientemente celebró su 14 aniversario de coronar Shangó, había anunciado nuevos temas desde el inicio del verano.

El canal de YouTube de Jacob Forever cuenta con más de 1.3 millones de suscriptores, y sus recientes estrenos siguen cosechando la misma popularidad que alcanzó con otros temas exitosos, como el remix de «Rica y Pegá» junto a Leoni Torres y su explosiva colaboración con El Chacal en «Otro trago».

Sus colaboraciones con Dany Ome y Kevincito el 13 en «La Ley» y «Que viva el amor» acumulan actualmente 6.2 millones y 3.7 millones de reproducciones, respectivamente.

Además, su sencillo «Pa la calle salió,» lanzado en junio pasado, ha acumulado 1.5 millones de visualizaciones en la popular plataforma de videos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+