Jacob Forever celebra los 14 años de coronar Shangó

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
100 %
0.5kmh
20 %
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
26 °
Mié
26 °

Hoy es un día de celebración para Jacob Forever, ya que conmemora catorce años desde que fue coronado como Shangó, el poderoso Osha guerrero de la religión Yoruba.

El artista se vistió con las insignias que identifican a los hijos de esta deidad y compartió una foto en su cuenta de Instagram para marcar esta ocasión especial.

El mensaje que acompañaba la publicación expresaba: «¡Felicidades!», rindiendo homenaje al que posiblemente sea uno de los orishas más “populares”.

Las muestras de cariño y felicitaciones no se hicieron esperar, ya que sus seguidores se unieron para celebrar este aniversario de su coronación por quien gobierna sobre relámpagos, truenos, fuego, tambores y danzas.

Algunos de los comentarios que inundaron la publicación fueron: “Muchas felicidades y bendiciones que shango siempre te colme de bendiciones ❤️🤍🙏🏻”, “Maferefun todos los dias shango salud y larga vida felicidades y bendiciones ❤️🤍”, “Bendiciones siempre hermano aquí tienes un Seguidor desde Cuba que te sigue y te apoya siempre”.

Incluso colegas cubanos del género urbano como El Micha y El Taiger se unieron a las felicitaciones.

Jacob Forever sigue emocionado por su reciente lanzamiento, «Confiesa», una canción que marca su incursión en la salsa urbana. El sencillo cuenta con la colaboración del reconocido productor e ingeniero de sonido cubano, Juan Mario Aracil, conocido como «Mayito».

Mayito fue otro que no dejó pasar el aniversario de coronación de Jacob para dedicarle una historia desde su perfil de Instagram.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Jacob Forever

“Que así como Shangó venció a todos sus enemigos con 200 piedras, te traiga mucha salud, prosperidad y vencimiento en todo mi hermano”, comentaba el 12 veces ganador de Latin Grammy.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+